Susanna Griso se sonroja al hablar de su ‘Indiana Jones’, Íñigo Afán de Ribera

29 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Susanna Griso
Susanna Griso. | EP

La presentadora de Espejo Público reconoce que una de las cosas que más le gusta de su novio es que “está muy desconectado de todo”

Susanna Griso ha sido la última invitada de Pilar Vidal en su podcast Drama Queen, donde haciendo una excepción a su regla no escrita de no hablar sobre su vida privada ha revelado lo feliz que está al lado de Íñigo Afán de Ribera, con el que mantiene una discreta relación desde hace casi un año.

Asegurando que ahora lo que quiere es “divertirse” la presentadora de Espejo Público reconoce que una de las cosas que más le gusta de su novio es que “está muy desconectado de todo, de mi propio mundo.

Asimismo, indica que “ha viajado durante muchísimos años por el mundo, es muy aventurero y tiene un interés relativo en lo que yo hago y eso me gusta, porque todo lo que me saque de lo que yo hago y donde yo no sea el centro, es maravilloso”.

“Hay un momento que buscas un compañero de viaje y el padre de tus hijos. Ahora, por ejemplo, que yo tengo ya mi vida muy hecha y mis hijos ya encaminados, pues yo lo que busco es vivir y vivir cierta aventura. O sea, me apetece divertirme. He encontrado a mi propio Indiana Jones”, confiesa.

Unas declaraciones tan sorprendentes como inesperadas sobre las que se le preguntó a Susanna durante la gala de las Top 100 mujeres líderes. Y su reacción no ha podido ser más genuina, ya que al escuchar de boca de otra persona que ha encontrado a su Indiana Jones particular se ha sonrojado.

“No, ¡ay, por Dios! Esto no le hagáis mucho caso. Es Pilar, que me… Pilar Vidal, que me pincha. Era una broma” explica sonriente, sin decir nada más sobre Íñigo, con el que ha encontrado la estabilidad tras su separación de Carles Torras. Eso sí, como admite, “posiblemente” esté en su mejor momento “en lo profesional y lo personal. Es un momento muy dulce, sí”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Marta Riesco se enamora a primera vista de un ‘cura’ y desvela su historia por redes sociales

La periodista ha compartido en su storie de Instagram que el relato "continuará"

La final de ‘GH Dúo’ se queda sin ganador: un empate técnico aplaza la decisión al domingo

Manuel fue el primer concursante eliminado de la noche y se llevó el tercer puesto

Enrique Ponce evita abordar los rumores de crisis con Ana Soria

La joven asegura que ha eliminado sus fotos de Instagram con el torero por una cuestión estética de su perfil

Ortega Cano y Gloria Camila, en shock por el embarazo de Michu

La joven ha decidido compartir en exclusiva con la revista Semana que se encuentra en la décima semana de gestación