La presentadora de Espejo Público fue preguntada por las palabras de la hija de Bárbara Rey en las que aseguró que perdonaría a su hermano “cuando esté muerto”
Bárbara Rey y Sofía Cristo están viviendo el momento más duro de sus vida. Jamás pensaron que Ángel Cristo Jr, hijo y hermano, les declararía la guerra públicamente y hablaría de ellas sin piedad en los platós de televisión y en las revistas de nuestro país. Pero lo ha hecho y su testimonio cada vez les duele más.
Hace unos días se vio a Susanna Griso en los Premios Merca2 2024 y le preguntaron por cómo vivió el momentazo de Sofía en su plató asegurando que perdonará a su hermano cuando esté muerto: “Están sometidas a una tensión permanente y hay que pasar la racha, yo es que a Sofía le tengo mucho cariño, me parece que ha salido de un infierno y ahora que está fuerte hay que apoyarla”.
Además, la presentadora confesaba que es muy fácil dar consejos, pero hay que estar en la piel de la persona que está sufriendo ese infierno y desvelaba que le ha dicho “que se blinde, que intente no leer, eso es complicado y que en el fondo ella tiene que ser consciente de que tiene su trabajo, su carrera, está muy emocionada con Tomorrowland y es en lo que ella tiene que centrar toda su atención, lo otro es ruido”.
Estrecho vínculo
Susanna tiene un vínculo muy estrecho con Sofía y sabe por ella misma que desde muy pequeñita quería salir porque era un infierno y no precisamente por los malos tratos de su padre y por eso entiende que tanto ella como Bárbara “tienen una carga muy pesada y no me atrevo a opinar, efectivamente hay que estar allí para saberlo, pero sé que ha sido muy duro”.
Además, nos desvelaba que Ángel Cristo Jr. les había avisado a las dos que hablaría: “Por lo que han contado ellas durante mucho tiempo él amenazaba con tirar de la manta si la madre no le sostenía económicamente y me imagino que una vez que se ha cortado el grifo, están en esta situación”.
Eso sí, le preguntábamos por cómo le ve a él y Susanna nos confesaba que “no lo sé, no le he tratado y no le conozco de nada”. Por último, reflexionaba sobre este conflicto familiar: “Como madre es desgarrador, no quiero ponerme en la piel de Bárbara, no puedo ni imaginarme lo que es eso, no tengo ni idea”.