Soraya reaparece tras perder a su bebé en el cuarto mes de gestación: “No sé si volver a intentarlo”

29 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Soraya Arnelas atendiendo a la prensa en el evento de las 100 mujeres líderes en España.| Fuente: EP

La cantante comparte su dolor y explica cómo se tomaron sus hijas, de seis y dos años, la pérdida de la criatura

Soraya ha reaparecido con emoción en un evento sobre las 100 mujeres líderes en España, apenas un mes después de anunciar con alegría su embarazo con Miguel Ángel. Sin embargo, la vida le tenía preparado un giro inesperado al perder al bebé en el cuarto mes de gestación.

La cantante, en lugar de reprimirse, decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales y hacer partícipes a sus seguidores. En este sentido, Soraya aprovechaba las cámaras de Europa Press para agradecer a las familias que han compartido con ella sus historias y testimonios, algo que les ha ayudado a sobrellevar esta etapa.

Desafíos familiares

La artista también abordó cómo explicaron la pérdida a sus hijas. Manuela, de seis años, mostró una madurez envidiable al comprender la situación, mientras que Olivia, con solo dos años, no logró procesarlo completamente. “Mi hija Manuela lo ha procesado con una madurez que es envidiable. No queda otra. La familia es la familia y a veces pensamos que nuestros hijos son demasiado pequeños, pero a veces son suficientemente maduros para entenderlo y Manuela lo ha entendido, obviamente Olivia no, pero Manuela, sí”, comentó a la prensa.

En cuanto a sus esperanzas para el futuro, Soraya respondió: “Lo que espero ahora mismo es aceptar todo lo que hemos pasado, sanar medianamente todo lo que nos ha tocado vivir, reincorporarme con más fuerza que nunca”. Sin embargo, consciente de que el tiempo no está a su favor, añadió: “Y cuando esté todo en su sitio, pues, no lo sé si vuelvo a intentarlo”.

En este difícil camino, Miguel Ángel, su esposo, ha sido un pilar fundamental. Soraya elogió su discreción y apoyo constante. “Él está en todo el proceso y me ayuda muchísimo. Entonces, él con su discreción que tiene siempre y su saber estar, ayuda mucho más de lo que yo puedo pedir. Bueno, a veces lo veo como serio, como callado, pero yo creo que también me busca muchas veces la mirada.”

Un nuevo proyecto musical

La pareja confirmó que todo lo vivido durante esta etapa difícil quedará plasmado en una canción que Soraya desea componer. La música se convertirá en una forma de expresar las emociones y valorar la fortaleza de la familia que han construido juntos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja