Sofía Suescun se convierte en la primera concursante de ‘Supervivientes all stars’

15 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Sofia Suescun | EP

La influencer fue la ganadora del programa de supervivencia en 2018 y una de las participantes más polémicas de Honduras

Los seguidores de Supervivientes están de celebración. El equipo del programa ha anunciado una nueva edición muy especial en la que regresarán a la isla de Honduras algunos de los concursantes que han dejado huella en la historia del programa. Supervivientes: All Stars llegará a la pequeña pantalla en los próximos meses para ofrecer una edición única y especial que promete emocionar y sorprender a los espectadores.

En medio de una gran expectación, el programa presentaba a la que será la primera concursante de esta nueva edición, Sofía Suescun, ganadora del programa en 2018 y una de las participantes más polémicas de Honduras. “Yo vine aquí sabiendo cero de supervivencia, enfrentarme a los mejores será un reto grande”, reconocía la concursante ante las cámaras.

A pesar de la gran complicidad que comparte con su pareja, Kiko Jiménez, al que Sofía iba a ver en tan solo unos minutos, la joven no pudo comunicarle esta noticia a su pareja para que pueda seguir con su concurso con normalidad. Por su parte, Sofía reconocía que le gustaría participar en Supervivientes all stars junto a su pareja: “Kiko para mí es mi mayor cómplice, mi mejor amigo, somos una pareja sólida, creo que no nos perjudicaríamos como el resto de parejas, creo que en mi caso no sería así”.

La edición única de Supervivientes all stars promete ser un evento televisivo imperdible, con la participación de algunos de los concursantes más queridos y recordados por la audiencia. Con Sofia Suescun a la cabeza, la isla se prepara para recibir a sus nuevos habitantes y desatar una batalla épica por la supervivencia y la victoria.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ana Soria habla por primera vez de sus planes de boda con Enrique Ponce: “Estamos muy felices”

La pareja empezará a planificar su matrimonio una vez que el torero se retire oficialmente en octubre, según la revista

‘El ADN que te parió’, el libro que repasa los casos más mediáticos de paternidad

El periodista Fermín Cabanillas es coautor de 7: la odisea de los títeres

Belén Esteban le responde a María José Campanario: “El único culpable que hay aquí es Jesús”

La colaboradora de televisión asegura que la esposa de Jesulín es muy "lista"

Cayetana Rivera defiende a Victoria Federica de la prensa: “Me parece que ya rozáis la falta de educación”

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la de la infanta Elena acuden a una cena muy especial en