Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Sofía Cristo respalda a Bárbara Rey y advierte que llevarán su caso a los tribunales

Sofía Cristo. | Fuente: Europa Press.

La vedette enfrenta las especulaciones sobre su estado de salud

En un momento complicado para Bárbara Rey tras las impactantes declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr. en ¡De viernes!, la artista se ve afectada por una depresión, según reveló Sofía Cristo recientemente. Sin embargo, las dudas persisten, con algunos sugiriendo que todo podría ser un montaje para obtener protagonismo y beneficios económicos.

En una intervención telefónica en Fiesta, Bárbara Rey expresó su indignación hacia aquellos que cuestionan su enfermedad: “Que nunca se atreva a decir que juego con la enfermedad de nadie. Tú no eres quién para opinar si yo estoy o no enferma, si tengo depresión, y mucho menos a decir que puedo jugar con ello. Estoy en tratamiento, no quiero hablar más de este tema”, declaró, respondiendo a las dudas expresadas por Saúl Ortiz.

Además, Bárbara Rey anunció que ella y su hija presentarán demandas contra los comentarios injuriosos que han circulado desde que su hijo rompió su silencio. La artista enfatizó la complejidad del proceso legal y la necesidad de invertir tiempo y recursos: “Lleva mucho tiempo y hay que invertir muchísimo dinero porque hay que transcribir absolutamente todo, hay que transcribir cientos de programas en los que se han dicho barbaridades“.

En este contexto, Sofía Cristo, el apoyo fundamental de Bárbara, también salió en defensa de su madre, desafiando las especulaciones sobre las demandas: “Paso totalmente, decir lo que queráis, pero las demandas siguen adelante y no es para ganar dinero. Hay una cosa que se llama justicia, honor y verdad”, advirtió.

Por otro lado, Sofía criticó a ciertos sectores de la prensa, acusándolos de tergiversar sus declaraciones: “Es absurdo que hable. Cuando salgo de mi casa pienso que no voy a hablar porque luego todo se lo inventan, empiezan a criticarlo todo. Si no hablas porque no hablas, si hablas porque hablas… Es que luego se tergiversan las cosas. Es agotador. No sirve de nada que hablemos”, señaló, dejando claro que aunque no planea hablar más sobre su situación familiar, madre e hija están decididas a hacer frente a la situación en los tribunales.

Salir de la versión móvil