Sofía Cristo asegura que no verá la entrevista de su hermano

1 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Sofía
Sofía Cristo. | Fuente: EP TV

La DJ ha confesado ante los medios que “es muy incómodo que vengáis todo el rato conmigo como si fuerais mis guardaespaldas”

Ángel Cristo Jr. se ha vuelto a sentar ante las cámaras del programa ‘¡De viernes!‘ para arremeter contra su madre, por haber asistido al entierro de su tío “con lo que hizo” y, además, comentar que no sabe cómo le habrá sentado a su hermana Sofía Cristo.

Ante estas nuevas declaraciones, Sofía se ha mostrado muy agotada y asegura que prefiere mantenerse al margen de la polémica entre su hermano y su madre: “Es que no me cuentes, no quiero saber nada, mi decisión es no ver, así que no me contéis vosotros porque me estáis intoxicando y no quiero ver nada”.

Eso sí, ha querido recalcar ante las cámaras que su madre es una madraza y que “siempre lo ha sido, es la verdad”, pero vuelve a dejar claro que “para mí es muy incomodo que vengáis todo el rato conmigo como si fuerais mis guardaespaldas”.

Sofía explota para desvelar que “no me hace bien entonces, os pido por favor, por respeto hacia a mí, que cuando me vengáis a preguntar, no vengáis con lo que ha dicho, no quiero saberlo… ¡qué no voy a hablar! Solo voy a decir que apoyo a mi madre, estoy del lado de mi madre y que mi madre es una gran mujer y una gran madre, cosa que ya he dicho antes. No quiero hablar, no puedo más, de verdad”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Creo 100% en su inocencia”

Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad

Carlo Constanzia reaparece sonriente tras pasar su primera noche con Alejandra Rubio

La hija de Terelu está sobrepasada por la presión mediática que enfrenta desde que la revista Semana publicara sus apasionados

La presentadora Lara Álvarez anuncia su salida de Mediaset España para iniciar una nueva etapa profesional

La periodista destacó en realities como 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La Casa Fuerte', y 'Secret Story'
Archivo - María Pombo en la presentación de su docureality, 'Pombo'

Las hermanas Pombo sacan su lado más personal en el pograma de Pablo Motos

Las influencers cuentan divertidas anécdotas sobre su etapa escolar, aunque no se olvidan de la depresión que sugrió Marta