Hoy: 22 de noviembre de 2024
Sofía Cristo y Bárbara Rey han tenido un año difícil. Primero, debido a las declaraciones de Ángel Cristo Jr. en el programa ¡De viernes!, seguidas por las exclusivas que ofreció a medios impresos y, finalmente, su participación en Supervivientes, donde continuó hablando de forma negativa de ellas.
Ahora que se ha confirmado que madre e hija han emprendido acciones legales contra quienes han difundido y comentado las declaraciones de Ángel de forma pública, surge el interés por conocer en qué fase se encuentra actualmente este proceso judicial.
Las cámaras de Europa Press han hablado con Sofía y esta ha confirmado que va a haber más demandas, dejando claro que está asesorada por su equipo de abogados y que todo lo que les aconsejen a hacer, lo hará: “Yo estoy asesorada por ellos, y todo lo que me digan que tengo que hacer, lo voy a hacer. Porque yo como no entiendo de leyes…”.
Eso sí, ha dejado claro que de ella se han dicho “muchas menos cosas” y por eso su demanda tiene menos fuerza que la de su madre: “La que más perjudicada ha salido de todo esto es mi madre, pero bueno, yo también salgo bastante perjudicada. Que se preparen todos, ya está”.
En cuanto a cómo se encuentra su madre, que ha pasado por meses muy complicados por todas las barbaridades que se han dicho sobre ella, Sofía se mantiene al margen, pero recalca que pase lo que pase “tiene una hija maravillosa”.