Hoy: 23 de noviembre de 2024
El Rey Juan Carlos I llegó a Vigo el pasado miércoles, y el viernes hizo su primera aparición en Sanxenxo. Durante las últimas 48 horas, el emérito optó por no salir de la residencia del armador del Bribón, donde recibió la visita de amigos y disfrutó de la gastronomía gallega, una tradición en cada una de sus estancias en esta localidad pontevedresa.
Este sábado se ha vuelto a ver y… ¡atención! no ha estado solo. El rey Juan Carlos I llegaba al Club Náutico de Sanxenxo junto con su inseparable amigo, Pedro Campos, y allí se encontraba con su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo.
Esta ha decidido viajar al norte este fin de semana para disfrutar junto al monarca de las regatas. Ella le esperaba en el puerto y, tras llegar, bajaban a las embarcaciones, pero ¡ojo! no se han montado en la misma.
Mientras el emérito se montaba en El Bribón, Simoneta lo hacía en Cristina. Un fin de semana de lo más emocionante para ambos que se han vuelto a reencontrar después de la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo.
Se trata de la quinta visita del Emérito a España en lo que llevamos de 2024. Además de sus 3 viajes a Sanxenxo, Don Juan Carlos también se ha desplazado a Madrid para asistir a la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, con Teresa Urquijo, y a la misa funeral por su sobrino Fernando Gómez-Acebo, donde se reencontró con toda su familia y con los Reyes Felipe y Letizia, con los que derrochó complicidad y cercanía.