Hoy: 1 de noviembre de 2024
Diego Pablo Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El conjunto rojiblanco lo comunicó de esta manera a través de sus redes sociales: “Diego Pablo Simeone seguirá siendo entrenador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027. El técnico argentino firmó su nuevo contrato en las oficinas del Cívitas Metropolitano, rubricando así la continuidad del proyecto que comenzó con su llegada al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011″.
En una charla junto a Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, el argentino ha confesado que no puedo alejarse del partido a partido. Además, ha asegurado que sus futbolistas están “convencidos” de poder ganar títulos a su lado y pidió al dirigente que ayude en todo momento a hacer que sea posible poder ganar una Liga de Campeones que se les ha escapado en dos finales.
Simeone se sinceró y afirmó que esta renovación es muy importante para él. “Seguimos en un proyecto que empezó hace muchos años. Gracias por confiar en mí. Estoy feliz”, sentenció.
Un Simeone distendido anunció que Enrique Cerezo es el único con vía libre para ‘molestarle’ en día de partido. “No respondo mensajes, no quiero hablar por teléfono con nadie, pero viene Enrique y es la única persona que me hace reír. ¿Entiendes? Cuando viene al vestuario, me saca de ese escenario, que es de tensión, que es de presión. La verdad, se necesita esa imagen y esa tranquilidad que te transmite Enrique y me hace sentir muy bien“, se sinceró Simeone y certificó así su buena relación con el presidente del equipo al final de la charla con el consejero delegado.