Hace aproximadamente una semana empezaron a circular rumores sobre un posible romance entre la cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White. Ambos fueron vistos en la proyección de una película en Los Ángeles y posteriormente, se dirigieron juntos a cenar. El tabloide estadounidense TMZ, ha publicado fotografías recientes en las que se les ve disfrutando de un paseo por uno de los mercadillos de la ciudad, donde además adquirieron un gran ramo de flores.
El pasado domingo, ambos fueron captados en imágenes durante su paseo matutino, luciendo conjuntos informales y mostrando complicidad. Tanto la cantante catalana como el actor neoyorquino han experimentado notables rupturas este año.
En julio, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su ruptura después de dos años de noviazgo y una boda anunciada. La noticia fue dada por la revista People en exclusiva y ambos la confirmaron días después a través de Instagram. Frente a rumores de infidelidad por parte de Alejandro, Rosalía utilizó Instagram para desmentirlos y poner fin a la especulación: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”. Alejandro también negó los rumores con una canción dedicada a su ex.
Unos meses antes, en mayo, la actriz Addison Timlin solicitó el divorcio de Jeremy Allen White, con quien estuvo desde 2013 y se casó en 2019. Aunque la pareja fue discreta sobre los motivos de la separación, se dejaron ver juntos en actitud cariñosa con sus dos hijas. Sin embargo, las fotos de White besando a la modelo Ashley Moore en Los Ángeles revelaron una ruptura definitiva. Actualmente, están negociando los términos del divorcio y la custodia de las niñas. Documentos obtenidos por People indican que White enfrenta problemas relacionados con el alcohol y ha acordado la custodia compartida, sujeta al uso de un dispositivo Soberlink para garantizar su sobriedad.
Hasta el momento, ni Rosalía ni Jeremy Allen White han confirmado ni negado su relación en redes sociales ni a través de comunicados. Los rumores persisten, acompañados de paseos por Los Ángeles y ramos de flores.