Hoy: 30 de noviembre de 2024
Hacía mucho que Rosa Benito no aparecía en pantalla. De hecho, no había hablado públicamente desde que Rocío Carrasco provocó revuelo en Mediaset. Según informa Europa Press el pasado viernes, se le encontró en el nuevo Teatro Capitol, al asistir al estreno mundial del famoso musical BAILO, BAILO, dirigido por Federico Bellone y basado en la aclamada película EXPLOTA EXPLOTA de Nacho Álvarez, inspirada en la vida de Raffaella Carrá.
Aunque expresó su opinión sobre la boda de Ana María Aldón con Eladio, mostrándose contenta con que la colaboradora haya rehecho su vida y haya pensado en casarse de nuevo, inicialmente reaccionó con silencio y trató de retirarse.
Rosa se alegra de que José Ortega Cano se encuentre bien actualmente. Confirmó que está en buena forma y planea reunirse con él pronto para disfrutar en familia, como han hecho esporádicamente.
La ex colaboradora de televisión explicó que ahora se dedica a disfrutar de sus nietos en su tiempo libre, y también trabaja en su próximo proyecto para el próximo verano: “Estoy preparando un proyecto precioso. No puedo revelar detalles, pero es muy bonito y creo que sorprenderá, incluso a mí. Estoy muy ilusionada. Estamos en ensayos para que, si Dios quiere, salga en verano”.
Así, Rosa ha reaparecido en pantalla con un mensaje intrigante sobre su próximo proyecto profesional, del cual no quiso dar detalles, y que verá la luz el próximo verano, lo cual, genera gran ilusión en ella.