Rosa Benito reacciona ante la boda de Ana María Aldón y Eladio

4 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Rosa Benito.| Fuente: EP

La ex colaboradora de televisión trabaja en un nuevo proyecto que verá la luz el próximo verano

Hacía mucho que Rosa Benito no aparecía en pantalla. De hecho, no había hablado públicamente desde que Rocío Carrasco provocó revuelo en Mediaset. Según informa Europa Press el pasado viernes, se le encontró en el nuevo Teatro Capitol, al asistir al estreno mundial del famoso musical BAILO, BAILO, dirigido por Federico Bellone y basado en la aclamada película EXPLOTA EXPLOTA de Nacho Álvarez, inspirada en la vida de Raffaella Carrá.

Aunque expresó su opinión sobre la boda de Ana María Aldón con Eladio, mostrándose contenta con que la colaboradora haya rehecho su vida y haya pensado en casarse de nuevo, inicialmente reaccionó con silencio y trató de retirarse.

Rosa se alegra de que José Ortega Cano se encuentre bien actualmente. Confirmó que está en buena forma y planea reunirse con él pronto para disfrutar en familia, como han hecho esporádicamente.

La ex colaboradora de televisión explicó que ahora se dedica a disfrutar de sus nietos en su tiempo libre, y también trabaja en su próximo proyecto para el próximo verano: “Estoy preparando un proyecto precioso. No puedo revelar detalles, pero es muy bonito y creo que sorprenderá, incluso a mí. Estoy muy ilusionada. Estamos en ensayos para que, si Dios quiere, salga en verano”.

Así, Rosa ha reaparecido en pantalla con un mensaje intrigante sobre su próximo proyecto profesional, del cual no quiso dar detalles, y que verá la luz el próximo verano, lo cual, genera gran ilusión en ella.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La Casa Real ofrece un reportaje fotográfico con motivo del XX aniversario de la boda de los reyes de España

La ceremonia de Don Felipe y Doña Letizia fue un evento histórico al que asistieron aproximadamente 1.600 invitados, incluidos miembros

Ana Soria acude a la Feria de Pentecostés de Nimes para apoyar a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos

El torero y la joven viven alejados del foco mediático y construyendo una historia de amor que no fue nada

El Maestro Joao se sincera: “Me siento una mujer”

El vidente confiesa que se ha dado cuenta de que no quiere seguir viviendo como un hombre gracias a su

Iván Reboso se da el ‘Sí, quiero’ rodeado de compañeras del sector como Rosa Benito, Makoke o Amor Romeira

El look más destacado de la boda ha sido el de Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem, por su informalidad