Hoy: 25 de noviembre de 2024
El centrocampista del Cádiz Rominigue Kouamé tiene que ser intervenido debido a una rotura del tendón del aductor. Esta lesión provoca que se pierda lo que resta de temporada, según informó el conjunto andaluz en un comunicado este martes.
“El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada”, informó la entidad andaluza.
El maliense era ahora fijo para el técnico cadista, Mauricio Pelegrino, que apostó por la titularidad de Kouamé en los últimos cuatro encuentros, periodo en el que el Cádiz celebró dos victorias, un empate y solo una derrota.
Fue en el compromiso más reciente frente al Granada, este viernes en el Nuevo Mirandilla y correspondiente a la jornada 30, cuando el centrocampista tuvo que ser sustituido en el descanso por molestias en el aductor. Ahora, las pruebas confirmaron los peores presagios para el entrenador argentino, que deberá retocar de nuevo el sistema en plena lucha por la permanencia.