El sábado pasado, Bélgica se tiñó de azul para recibir a Rihanna y a otras celebridades en el estreno mundial de la nueva película de Los Pitufos, celebrado en Bruselas.
Rihanna, quien no solo produjo el filme sino que también prestó su voz a Pitufina, protagoniza esta nueva entrega que mezcla animación con actores reales, según recoge El Diario de Chihuahua.
En la historia, Pitufina lidera una misión para rescatar a Papá Pitufo. Durante la gala, la cantante —visiblemente embarazada— compartió momentos con niños, se abrazó a un personaje disfrazado de su álter ego animado y desfiló junto a A$AP Rocky.
Rihanna has arrived on the blue carpet at the world premiere of Smurfs in Brussels. pic.twitter.com/Rs9zmTwbJB
— 𝖌𝖆𝖇 (@gabgonebad) June 28, 2025
El director Chris Miller también estuvo presente, acompañado por figuras del elenco como James Corden y Dan Levy. Todos se mostraron entusiastas en la alfombra azul, donde varios invitados se vistieron con el característico tono “azul pitufo”.
Creado por el artista belga Peyo, Los Pitufos —o “Schtroumpfs” en francés— fueron homenajeados a lo grande en la capital belga. Además del estreno, Bruselas celebró un fin de semana entero con actividades temáticas, decoraciones especiales y eventos en la Grand-Place. Incluso el icónico Manneken Pis se transformó en el “Pitufo Sin Nombre” para la ocasión. El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 18 de julio.