Los Reyes Magos llegarán esquiando a Sierra Nevada este viernes 5 de enero. Pisarán la pista El Río hasta la plaza de Andalucía acompañados por una numerosa comitiva de pajes y niños pertenecientes a los clubes y escuelas de esquí de la estación granadina.
Cuando sus Majestades lleguen a Pradollano, en la parte final del recorrido, y ya sin esquís, saludarán a los asistentes que los esperen a pie de pista como viene siendo habitual desde hace unos años.
Ya en Pradollano, los Reyes Magos, a pie, recorrerán la plaza de Andalucía, repartirán caramelos y llegarán hasta sus tronos situados en la plaza, donde repartirán regalos que se hayan llevado previamente a los niños de estación.
También, se ha organizado un chocolate caliente en la plaza de Andalucía para hacer más llevadera la espera de sus Majestades de Oriente en la noche más especial del año y para la que se prevén grandes heladas.
La organización de la cabalgata del cinco de enero ha corrido a cargo de Cetursa Sierra Nevada, el Ayuntamiento de Monachil y la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada.