Renfe pondrá en circulación 25.000 trenes estas navidades

0
Tren Renfe
Fuente: Moncloa

La oferta incluye la puesta en servicios de más de 1.000 trenes al día, en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media Distancia

Renfe pondrá en marcha la Operación Navidad, una oferta que incluye la puesta en servicios de más de 1.000 trenes al día, en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media Distancia, hasta el 9 de enero de 2023, según ha informado la empresa en un comunicado.

En total, Renfe ofrecerá más de cinco millones de plazas en los 25.000 trenes que pondrá en circulación esta Navidad para atender la alta demanda de viajeros en las próximas fiestas.

Entre los trayectos más demandados son los que comunican Madrid con Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, así como los trenes que enlazan Cataluña y Andalucía y el corredor Mediterráneo.

Una propuesta de Renfe, que evitará la circulación de 2,5 millones de coches, lo que supone un ahorro de cerca de cuatro millones de litros de gasolina, y la correspondiente reducción en emisiones de CO2 a la atmósfera.

El AVE llega a Murcia

Entre otras de las novedades para estas fechas tan esperadas, este 20 de diciembre se estrena la línea de Alta Velocidad que comunicará Madrid y Murcia en un trayecto de 2 horas y 45 minutos.

Para inaugurar la línea, Renfe ha lanzado una oferta de 30.000 billetes por 19 euros en tarifa básica para viajes del 20 de diciembre de 2022 al 9 de diciembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí