El Paseo de Recoletos de Madrid acogerá este jueves en horario de 11 a 21 horas, la edición número 32 de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid con más de medio millón de ejemplares de todas las temáticas y apto para todos los bolsillos.
Un total de 35 librerías de todo el país acudirán al evento en unas casetas que se colocarán desde la Plaza de Cibeles hasta Recoletos a la altura de la calle Almirante, según ha explicado la Asociación de Libreros de Viejo, Libris.
Esta Feria se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid desde el año 1989 en la que el público podrá encontrar una amplia variedad de ofertas de ejemplares desde un euro. Además, se pondrán a disposición de los interesados los libros más codiciados, primeras ediciones, manuscritos o ediciones raras.
A finales de septiembre se retoma la Feria, ya que durante la pandemia no se pudo celebrar: “Volvemos con mucha ilusión”, ha manifestado la presidenta de Libris, Beatriz Miguel. Así, las personas interesadas en la lectura podrán elegir su edición favorita desde libros infantiles hasta ediciones de época de autores del Siglo de Oro.