El cantante tiene en agenda dos conciertos para los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid
El cantante Raphael se encuentra en buen estado después de haber sufrido un accidente cerebrovascular este martes durante la grabación de un programa especial de La revuelta en el Teatro Príncipe Gran Vía. Sin embargo, el artista permanece ingresado en el Hospital Clínico de Madrid, donde se le está monitorizando para evaluar su evolución.
“Está bien”, ha asegurado este miércoles Natalia Figueroa, esposa del intérprete, en declaraciones a los medios al llegar al hospital.
Según fuentes de RTVE, Raphael comenzó a sentirse mal durante la grabación del especial navideño y, aunque abandonó el teatro por su propio pie para dirigirse a la ambulancia, fue atendido en el lugar por los sanitarios de Emergencias Madrid. Los profesionales confirmaron que presentaba un episodio cerebrovascular, por lo que fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.
El incidente ocurrió en el Teatro Príncipe Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces número 8, donde el artista estaba grabando junto al equipo del programa.
Raphael tenía previstos dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 20 y 21 de diciembre, aunque, por el momento, no se ha informado si serán reprogramados.
Desde las redes sociales de La revuelta han enviado un mensaje de apoyo al artista: “Un beso grande, Raphael. Deseamos tu pronta recuperación para volver a recibirte en el programa”.