Hoy: 23 de noviembre de 2024
Lili Cristal, la trans que conoce los secretos más oscuros de Sabiniano Gómez, el suegro de Pedro Sánchez, ha decidido hablar. La red de saunas gays y prostíbulos dirigidos por el padre de Begoña Sabino y los hermanos de éste, fueron pieza clave para que una familia de escasos recursos se convirtiera en millonaria, según publica Edatv.
Madame era la reina de la noche en el prostíbulo de la Castellana 180, local que pertenecía al suegro del actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Cristal, que decidió dejar esa vida nocturna para marcharse a un discreto pueblo del sur de España, ha contado para el medio EdaTV que la familia política de Pedro Sánchez continuó operando en los negocios de prostitución, justo hasta que el hoy inquilino de la Moncloa llegó al poder.
Testimonios de personas cercanas a la familia política de Sánchez, aseguran que Begoña, esposa del presidente, trabajaba para los negocios de su padre como contable. Sí, la esposa del presidente de gobierno era la contable de una red de prostíbulos y saunas gay, siempre según el citado medio, que dirige Javier Negre.
Cristal cuenta que los negocios de Sabiniano empezaron a arruinarse justo cuando Sánchez asume la secretaría general del PSOE, en el gobierno de Mariano Rajoy. Y fue entonces cuando, según la trabajadora sexual, Sánchez le pide a su esposa que se desvincule de los negocios de su padre. Sabiniano continuaba visitando los locales y operando de manera indirecta, agrega EdaTV.
‘Madame de la noche’, quien continúa atendiendo a sus clientes en un negocio gestionado por ella, aseguró que llegó a coincidir con Begoña cuando trabajaba de encargada en los prostíbulos del suegro del presidente de gobierno. Asegura que no sabía que Begoña era la esposa de Sánchez, pero que sí coincidía con ella por las mañanas cuando se presentaba en los locales para recoger el dinero ganado el día de antes.
La importancia del testimonio dado por Cristal da a conocer la forma en que la familia de la esposa de Sánchez llegó a ser millonaria.
España está dirigida por los chulos de los culos