Primera imagen de Daniel Sancho en la prisión tailandesa de Koh Samui

23 de agosto de 2023
3 minutos de lectura
Sancho ha estado en la cárcel desde su envío a prisión
Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui

Aflora el turbio pasado del presunto asesino

La primera imagen del chef español Daniel Sancho en la prisión tailandesa de Koh Samui fue desvelada este miércoles por el programa “En boca de todos”, de Cuatro Televisión, en exclusiva.

Sancho es el presunto asesino del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta a quien habría degollado y descuartizado, según las investigaciones policiales.

Las imágenes anteriores que el público español pudo ver de Sancho fueros las de la reconstrucción de los hechos, pero Cuatro obtuvo las imágenes del presunto asesino, durante el proceso de registro e identificación en la cárcel.

Una imagen importante ya que, según explica Esther Yánez, “desvela dónde está Daniel Sancho” y es que tal y como se ha comentado estos días, parece que ha habido cierto revuelo mediático por el paradero del joven. Sin embargo, la reportera del programa asegura que está “en la prisión de Koh Samui” a la que entró “el 7 de agosto, entonces se le hizo esta fotografía y nosotros hemos accedido en exclusiva a ella”.

Después de publicarse que Daniel Sancho no estaría en esa cárcel, hace unos escasos minutos el programa de ‘Ya es mediodía’ ha contado que este malentendido se debe a un error en la traducción de Big Joke, quien parecía haber asegurado que se encontraba en otra prisión.

De esta manera, no cabe duda de que el hijo del actor lleva en Koh Samui desde el primer momento cuando se le realizó esta imagen en la que todavía podemos verle con la melena rubia y bastante serio al ser ‘fichado’ por las autoridades tailandesas.

Tres episodios polémicos

La exclusiva de Cuatro Televisión coincidió con revelaciones de “El programa del verano” (Tele 5) sobre el turbio pasado del joven chef español, con tres “episodios complicados”, incluido uno que fue judicializado, indicó la principal cadena de Mediaset en España.

En ‘El programa del verano’ contaron que el primero de los incidentes en los que se vio envuelto Sancho, habría ocurrido en el momento del post confinamiento, cuando Daniel estaba en un lugar de la geografía española con unos amigos asistiendo a un concierto. “Acaban de decretar la apertura del confinamiento, la gente está saliendo, Daniel está en un concierto, sale un momento y al intentar volver a entrar hay un problema con los controladores de acceso. El problema se va de las manos y se requiere presencia policial y Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad”, cuentan en el programa de Telecinco.

“No piensen que tuvo que haber violencia, simplemente el no obedecer ya es un problema de resistencia. Este asunto está judicializado. Esta denuncia siguió su curso y estamos a la espera de saber qué futuro jurídico le puede esperar”, precisaron.

El segundo episodio conflictivo tendría que ver con una denuncia en la que se habría visto envuelto Sancho. “Los hechos se produjeron en la madrileña calle de José Abascal cuando el ahora arrestado en Tailandia, está haciendo cola para coger un taxi. Daniel Sancho acompañado de una mujer se cuela y un ciudadano que está en la cola se lo afea. La discusión acaba a puñetazos con “severas lesiones al ciudadano”, relataron.

Y habría un tercer momento polémico. “Se encontraba en un club privado en Madrid y fue expulsado por 10 meses por un altercado con otro miembro del club, donde forman a deportistas de élite”, sin ofrecer más detalles ni identificar el lugar de los hechos.

Todos estos episodios que ni la familia ni los portavoces de Daniel Sancho han confirmado y siempre según la información a la que ha podido tener acceso ‘El programa del verano’, cambiarían mucho la imagen tranquila del hijo de Rodolfo Sancho por una más violenta antes de todo lo ocurrido en Koh Phagan (Tailandia) junto a Edwin Arrieta, crimen por el que la policía del país asiático pide la pena de muerte.

¿Empresario a punto de casarse?

No solo cómo era en realidad Daniel Sancho es un asunto que genera muchas dudas, también de cuáles eran sus planes. Por sus redes sociales, que actualmente están cerradas y privadas por su decisión de su familia, hemos podido saber que el hijo de Rodolfo Sancho tenía una vida a todo tren. Poco a poco hemos podido saber que el chef no es socio ni del catering La Boheme ni de la hamburguesería Boogie, como se afirmó en un primer momento. Al menos, así se deduce del Registro Mercantil, ya que su nombre no figura en ninguna de las empresas asociados a dichos negocios.  Tampoco queda claro si su relación con Edwin Arrieta iba más allá de la profesional o la amistad, ya que según sostiene la policía tailandesa ambos mantenían una relación.

Luego está su boda, un supuesto enlace que iba a celebrarse en un futuro próximo; primero en Bali y luego en Madrid. Al parecer, Daniel Sancho compartía su vida con una joven desde hace cinco años y tenían planes de casarse; este habría sido el motivo del gran enfado de Edwin Arrieta y el desencandenante, según los investigadores, de la tragedia y el macabro crimen.



Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Condenan a la youtuber Ruby Franke a cuatro penas de prisión por maltrato a sus hijos menores

La popular creadora de contenido enfrenta graves acusaciones que resultan en una sentencia impactante

La novia de Antonio Tejado rompe su silencio: “Creo 100% en su inocencia”

Samara Terrón confía en que todo pase pronto y que su pareja pueda recuperar la libertad

Carlo Constanzia reaparece sonriente tras pasar su primera noche con Alejandra Rubio

La hija de Terelu está sobrepasada por la presión mediática que enfrenta desde que la revista Semana publicara sus apasionados

La presentadora Lara Álvarez anuncia su salida de Mediaset España para iniciar una nueva etapa profesional

La periodista destacó en realities como 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La Casa Fuerte', y 'Secret Story'