Hoy: 14 de noviembre de 2024
El pasado 26 de octubre conocíamos una de las separaciones más sorprendentes e inesperadas de los últimos años. Carlota Corredera anunciaba la separación con su marido, Carlos de La Maza, tras 11 años de matrimonio y una hija de nueve en común.
“Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados”, expresaba la comunicadora mediante un post en sus redes sociales, sin comentar los motivos que les han llevado a decidir emprender caminos separados.
Retomando poco a poco la normalidad aunque, según publica EP, Carlota reconoce que está siendo complicado. La expresentadora de Sálvame ha reaparecido públicamente en la presentación del libro La venganza de la llorona de Lydia Lozano este lunes en Madrid, y, de una forma muy sincera, ha revelado cómo se encuentra y cómo es su relación actual con Carlos.
“He estado mejor, he estado mejor. Estoy viviendo un momento complicado, personal y emocionalmente muy difícil, pero bueno, volcada en tener una buena relación con Carlos, que como dije en el comunicado, ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Pues acostumbrándonos a esta nueva situación familiar” decía a los medios.
Según confiesa, se encuentra “intentando remontar el vuelo, intentando hacerme a esta nueva situación”. “Los dos estamos volcados en la niña y en que lo pase lo mejor posible dentro de las circunstancias, que bueno, siempre el ideal, evidentemente, es que la familia continúe unida siempre, pero entonces la familia continúa unida, que es lo que nosotros le decimos a ella, pero sus padres ya no son pareja, y entonces bueno, pues ahí estamos aprendiendo a vivir de esta nueva manera, que es una nueva manera de vivir” explica emocionada.