Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Polémica con Carla Barber tras dejar en evidencia a la cuidadora de su hijo

La influencer duramente criticada tras publicar una conversación privada con su asistenta, donde se aprecia que tiene su contacto guardado con la nacionalidad de ésta

“Por la boca muere el pez” es la mejor frase para definir el desliz que ha tenido la influencer Carla Barber.

La conocida doctora de estética de muchas famosas, publicó la pasada noche una conversación de su asistenta donde le explica que, finalmente, no regresará a España porque desea quedarse en Filipinas. Un mensaje que no sentó nada bien a Carla y al que responde: “Hola Mayet, me hubiera gustado que me avisases con tiempo, se suponía que mañana empezabas a trabajar de nuevo… pero bueno, te deseamos lo mejor, que seas muy feliz! Un abrazo”.

Hasta ahí todo bien, si no fuera por la intencionalidad que hay detrás de exponer una conversación privada donde, no solo no protege la identidad de la mujer, sino que se puede leer el nombre bajo el que tiene guardado su contacto: ‘Filipina Mayet’.

Un nombre de contacto bastante desafortunado, ya que muchos usuarios han tachado de “racista” a la influencer por guardar el contacto de su asistenta con el nombre junto su nacionalidad.

Después de esta publicación, Carla no ha hecho ninguna mención más sobre su asistenta, aunque sí que parece haber trastocado sus planes: “Trabajo; viajes de curro; casa: limpieza, comidas, cenas, bibis y purés, bebés. Espero sobrevivir durmiendo 2 horas al día si es que consigo hacerlo”.

Por el momento, la influencer no ha vuelto a retomar el tema o al menos no parece haber pensado en rectificar. Aunque sí que son muchos los seguidores que se han percatado del nombre y que han rechazado que una conversación privada se publique ante miles de usuarios.

Salir de la versión móvil