Hoy: 3 de diciembre de 2024
Gerard Piqué se enfrenta a una nueva polémica tras la modificación de la letra de la canción La bicicleta por parte de Shakira durante el concierto de Carlos Vives en Miami. En este evento, la cantante colombiana sorprendió a Carlos al subirse al escenario para interpretar la colaboración lanzada en 2017. Sorprendentemente eliminó de forma repentina el nombre de Piqué. A este hecho, se suman los rumores de la relación conflictiva entre el ex futbolista y sus suegros, los padres de Clara Chía.
Los padres de la joven barcelonesa no toleran al catalán. Consideran que no le ha otorgado el lugar adecuado a su hija en ningún momento y están descontentos con la relación, según explica Europa Press. Además, el medio asegura que los suegros del ex de Shakira se sienten agobiados por las dificultades que ha enfrentado Clara desde el inicio de su relación con Piqué. Lo responsabilizan del hostigamiento del cual ha sido víctima la joven, especialmente por los ataques de Shakira en la canción Igualita que tú.
Clara se habría distanciado de sus padres, al punto de no hablarles en la actualidad. Cuando Piqué viaja a Miami para visitar a sus hijos, no se aloja en la casa de sus suegros, sino en la de una amiga.
Aunque el programa Vamos a ver informa que no hay tensión entre Gerard y sus suegros, tampoco existe una relación demasiado fluida. Mientras Clara se lleva muy bien con los padres de su novio, a tal punto de compartir vacaciones juntos. Piqué, sin embargo, no puede decir lo mismo.