Penélope Cruz celebra su 50 cumpleaños con una cumbre VIP en Nueva York

30 de abril de 2024
2 minutos de lectura
Salma Hayek y Goya Toledo, entre las invitadas a la fiesta del 50 cumpleaños de Penélope Cruz - INSTAGRAM SALMA HAYEK

Irina Shayk, Rosalía, Ricky Martin y otros famosos se unen a la fiesta de la actriz española en la Gran Manzana

Los cincuenta años representan una ocasión memorable que merece ser celebrada con gran pompa y alegría. Y precisamente así lo ha hecho nuestra reconocida actriz a nivel internacional, Penélope Cruz. El pasado domingo 28 de abril, alcanzó este hito tan significativo y, como era de esperar, lo conmemoró con una espectacular fiesta que quedará marcada en la historia, celebrada en la vibrante ciudad de Nueva York.

Tras disfrutar de una emocionante velada junto a su pareja de 17 años, Javier Bardem, con quien comparte dos hijos, Leo y Luna, en el concierto de Bud Bunny en la bulliciosa ciudad de los rascacielos, Penélope Cruz, originaria de Alcobendas, reunió a algunos de sus más íntimos amigos en un lujoso ático con vistas panorámicas del impresionante skyline de la Gran Manzana.

La celebración estuvo animada con música, bailes, exquisita comida y bebida, risas contagiosas y la presencia destacada de numerosas celebridades que no quisieron perderse el quincuagésimo cumpleaños de Pe.

Mostrando su indiscutible influencia y carisma, la encantadora actriz lució radiante con unos simples jeans y un sugerente top negro mientras celebraba su día en compañía de reconocidas personalidades como Rosalía, Irina Shayk, Ricky Martin y Salma Hayek. Estas figuras no dudaron en compartir instantáneas de la fiesta y de la cumpleañera en sus plataformas de redes sociales, destacando la alegría y el espíritu festivo de la ocasión.

De los más activos en Instagram, el diseñador Riccardo Tisci, que no solo reveló la presencia de la cantante de Motomami en el cumpleaños, sino también el momento en el que Penélope, abrazada por detrás por un cariñoso Bardem, soplaba las velas de su tarta rodeada de sus amigos.

“¡Feliz cumpleaños a la mujer más bella de la tierra! Amable, dulce y divertida, y la mejor mamá” ha escrito Irina Shayk en un storie con la protagonista de Madres paralelas, revelando su desconocida amistad. Íntimas desde hace décadas, Goya Toledo y Salma Hayek también estuvieron al lado de la madrileña en su gran día.

“Gracias Dios por enviar a la tierra hace un número especial de años a un ángel. Todos nosotros que hemos cruzado caminos con ella sabemos que ha hecho nuestras vidas locas, emocionantes, significativas, inspiradoras y nos ha enseñado el significado de la solidaridad y la lealtad con tanto amor. Gracias a ti, Penélope, por los pequeños ángeles que has traído a este mundo. Eres una mujer extraordinaria, y cada año aún más” ha felicitado la mexicana a Penélope en redes sociales, compartiendo un carrusel de imágenes de ambas.

Un precioso mensaje al que se ha sumado Ricky Martin, que también ha publicado dos selfies con la actriz durante la fiesta: “¡Feliz cumpleaños amiga! Que hermosa celebración. Eres mágica, Penélope. Que este año esté lleno de luz, ¡más de la que ya hay! Fuerza, pasión, arte, pero sobre todo SALUD. Mucho cariño para ti y para tu bella familia siempre”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Gabriela Guillén deja en el aire si Bertín ha contactado con ella tras revelar que no le dado nada para su hijo

El cantante, a través de su entorno, ha recordado que durante su embarazo hizo a la esteticien más de 10

Arkano abandona ‘Supervivientes 2024’: “No quiero estar aquí, no tiene sentido para mí”

El concursante decide dejar el concurso ante la dureza de las condiciones y el desgaste físico y emocional

El Rey Juan Carlos abandona España tras normalizar sus visitas al país

La separación física y mediática entre el actual monarca y su padre ha sido una estrategia clave para proteger la

La cantante Gisela desvela cómo está viviendo sus primeros meses como madre

La artista confiesa que está empezando a cantar a su hijo, algo que no había hecho todavía porque se emocionaba