Paula Badosa cae ante Collins en su debut en Charleston

3 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Paula Badosa.| Fuente: EP

La tenista estadounidense mantuvo el control del partido y logró asegurar su victoria en una hora y 21 minutos

La tenista española Paula Badosa no pudo superar su debut en el torneo de Charleston (Estados Unidos), de categoría WTA 500 y disputado sobre tierra batida. Danielle Collins, la estadounidense, derrotó a Badosa con un marcador de 6-1, 6-4. En este primer encuentro, Badosa no logró imponerse ante la campeona de Miami.

La catalana, actualmente número 82 del mundo, fue arrollada por Collins, quien dejó claro su dominio desde el principio. A pesar de algunos intentos de reacción por parte de Badosa, Collins mantuvo el control del partido y logró asegurar su victoria en una hora y 21 minutos. Ahora, Collins se enfrentará a la tunecina Ons Jabeur en la siguiente ronda.

Roberto Carballés avanza en Marrakech

En el torneo de Marrakech (Marruecos), de categoría ATP 250 y disputado en pista dura, Roberto Carballés comenzó su defensa del título con buen pie. Su oponente, el italiano Matteo Gigante, se retiró por problemas físicos cuando Carballés lideraba 6-2 y 2-0 en el marcador. A pesar de desaprovechar varias oportunidades de quiebre, Carballés logró imponerse al romper el servicio de su rival. Esta victoria lo coloca en la segunda ronda, donde se enfrentará al británico Daniel Evans.

Eliminación de Ramos ante Wawrinka

Por otro lado, en el mismo torneo marroquí, Albert Ramos se despidió en su primer partido frente al suizo Stan Wawrinka. Con un marcador de 6-1, 6-4, Wawrinka dominó el encuentro desde el principio, lo que aseguró su victoria en una hora y cuarto de juego. A pesar de algunos intentos de reacción por parte de Ramos, el suizo mantuvo su ventaja para avanzar a la siguiente ronda.

Éxitos de Sorribes y Bucsa en Bogotá

En Bogotá, torneo de categoría WTA disputado sobre arcilla, tanto Sara Sorribes como Cristina Bucsa lograron avanzar a la siguiente ronda. Sorribes venció a la rusa Maria Timofeeva con un marcador de 6-1, 6-3, mientras que Bucsa derrotó a la china Xiaodi You con un marcador de 6-1, 7-5. Estas victorias les aseguran un lugar en la próxima fase del torneo, donde Sorribes se enfrentará a la italiana Sara Errani y Bucsa se verá las caras con la alemana Jule Niemeier.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Los jugadores del Atlético de Madrid conversan tras la celebración del segundo gol | Foto: Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

El partido entre el Athletic y el Granada termina empatado (1-1)

En el segundo tiempo, el equipo de Sandoval se defendió mejor y los de Ernesto Valverde llegaron menos

Dani Carvajal se ausenta del entrenamiento del Real Madrid a dos días del Clásico

El jugador español fue vital durante el partido contra el Manchester City pero no pudo terminar la prórroga y fue

El Bayer Leverkusen prolonga su sueño en el Olímpico de Londres mientras que la Atalanta elimina al Liverpool

El siguiente obstáculo del flamante campeón alemán será una Roma que en media hora resolvió sus cuartos de final ante

Aitana Bonmatí afirma que la Liga F no es atractiva por el nivel de los equipos

La balón de oro ha confirmado que un gran error fue ganar el mundial y que ese hecho no fuera