Hoy: 29 de noviembre de 2024
La nueva entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura, Padre no hay más que uno 4, supera el millón de espectadores en su segundo fin de semana en cines, donde acumula más de 6,5 millones de euros desde su estreno el 17 de julio, según indica el departamento de prensa de la cinta y recoge Europa Press.
La película se convirtió el pasado 25 de julio en la cinta española más taquillera del año al superar los 4,8 millones de euros y desbancar de la primera posición a La familia Beneton, que se estrenó en el mes de marzo y acumula más de 4 millones de euros.
Además, en menos de dos semanas, Padre no hay más que uno 4 es la quinta película con mayor número de espectadores en lo que va de año.
Estos hitos se unen al de mejor estreno de una película española en los últimos nueve años al conseguir más de 160.00 espectadores en su primer día en cines. La cinta ya superó los 860.000 euros, siendo el mejor estreno de una producción española del año en su primer día en la taquilla.
La saga consiguió que su tercera parte tuviese más espectadores y recaudase más dinero en taquilla que las dos primeras entregas. En concreto, la tercera cinta (2022) logró casi 15 millones de recaudación y más de 2,5 millones de espectadores, mientras que la segunda (2020) recaudó casi 13 millones de euros y tuvo cerca e 2,3 millones de espectadores y la primera cinta (2019) amasó más de 14 millones de euros y casi 2,5 millones de espectadores.