Oriana Sabatini y Paulo Dybala han decidido dar el paso hacia el matrimonio

1 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma.| Fuente: instagram @Paulodybala

La pareja ha vivido un momento lleno de romance en Roma con la emblemática Fontana di Trevi como testigo

Este otoño, Oriana Sabatini y Paulo Dybala vivirán momentos inolvidables, ya que han sellado una importante promesa de amor. La pareja, que celebró su quinto aniversario el julio pasado, anunció su compromiso en Roma en un momento sumamente romántico. Con gran emoción, tanto el futbolista como la actriz compartieron la buena noticia, al mostrar el impresionante anillo de compromiso.

Oriana Sabatini

El 31 de octubre, Oriana y Paulo sorprendieron a sus seguidores al revelar sus planes de boda con la frase «Para siempre» en una publicación conjunta en Instagram, acompañada de un corazón blanco. En la imagen, la intérprete reposaba en la cama, con la mano levantada para que el jugador del AS Roma pudiera mostrar la hermosa sortija con la que sellaron su compromiso.

Paulo, con un plan meticulosamente elaborado y la complicidad de algunos amigos, capturó el momento de la propuesta en un vídeo, compartido por la actriz en sus historias. La pareja, frente a la Fontana di Trevi, seguía la tradición de lanzar monedas cuando Paulo se arrodilló sorprendiendo a Oriana. Su expresión inicial de desconcierto se transformó rápidamente en felicidad al comprender las intenciones del futbolista. Emocionada, se llevó las manos al pecho y mostró una gran sonrisa, mientras un chico cercano aplaudía la escena romántica.

El compromiso emocionó a los seguidores de la pareja, pero especialmente a la madre de Oriana, Catherine Fulop. En su cuenta de Instagram, expresó: «Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estás comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona. ¡Dios los bendiga! Deseo que todo sea maravilloso para ustedes, como se merecen. ¡Los amo!»

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Sofía

Sofía Cristo asegura que no verá la entrevista de su hermano

La DJ ha confesado ante los medios que "es muy incómodo que vengáis todo el rato conmigo como si fuerais

Chelo García Cortés se debate entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr.: con el corazón dividido

La situación entre ambos ha escalado en los últimos días con declaraciones públicas y fuertes acusaciones
Patricia Pardo y Christian Gálvez en una imagen reciente

Patricia Pardo y Christian Gálvez cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo

En el mes de diciembre, la periodista y el presentador conocerán a su niño, de quien no han desvelado su
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se sienta mañana en ¡De viernes! para hablar de la recaída que ha sufrido en su estado de salud.

La expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, confirma que vuelve a padecer cáncer

El artista sostiene que lo único que le gustaría, si el día de mañana le pasa algo, es que sus