Odios que no existían

0
Sandra Guerrero odio empresaria
Sandra Guerrero, empresaria textil.

Me he criado viendo las películas Disney, me encantaban. Me compraba cada vídeo que salía. Y a mis hijos se las he puesto desde que nacieron. Nunca vi en ellos ningún tipo de ideología ni mensaje subliminal donde me adoctrinaran para ser de una manera específica a la hora de pensar o de criar a mis hijos.

Por eso, creo que utilizar estas películas que nos han hecho tan felices en nuestra niñez para aprovechar y crear un odio y un racismo que no existía, es cuanto menos ilógico. Blanca Nieves era blanca como la nieve. Pocahontas era india. Mulan era china. La Sirenita era una preciosa pelirroja.

«¿Se vería igual, si a Tiana y el sapo la convirtieran en blanca?»

Yo no veo mal cambiar y hacerla ahora de color, hay muchas versiones de películas donde se cambian los personajes, pero son versiones, no son la misma película de la sirenita con personajes de verdad porque ella no era negra.

Las niñas se sorprenden, normal la han cambiado, ha pasado de ser blanca a ser negra. No hay ningún problema si desde un principio hubiera sido así. No es ser racista, pero solo una pregunta… ¿Se vería igual, si a Tiana y el sapo la convirtieran en blanca? Por favor no creéis odio dónde no existía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí