Icono del sitio FUENTES INFORMADAS

Nuria González recibe el apoyo de Ana Rosa Quintana tras conocerse que cumplirá la voluntad de Fefé de desheredar a sus hijos

Ana Rosa Quintana en la premiere de "Ocho apellidos Marroquís" en los Cines Callao.| Fuente: EP

El empresario naval Fernando Fernández Tapias dejó fuera de la herencia a sus hijos mayores

En uno de los momentos más difíciles de su vida, Nuria González, tras la trágica pérdida de su esposo, Fernando Fernández Tapias, encuentra consuelo en el apoyo incondicional de sus amigos más cercanos. Entre ellos, Ana Rosa Quintana ha acudido a la casa de la empresaria y han compartido un emotivo encuentro donde la periodista confirma su respaldo total a la viuda.

Siempre discreta con la vida privada de sus amigos, Ana Rosa prefiere mantener en la intimidad los detalles del encuentro con su amiga, quien no ha estado sola ni un instante desde que enfrentó la dolorosa pérdida de su esposo.

Nuria González revela los detalles del testamento de su marido

Apenas unas horas después de la visita de su íntima amiga, Nuria González compartió las primeras palabras sobre el testamento de su difunto esposo a través del periodista Aurelio Manzano, quien entrevistó a la viuda en el programa Fiesta.

“Te agradezco tu interés por conocer la verdad. Voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo estableció con sus abogados, llevamos muchos años así y hay procesos judiciales. Como él quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, como siempre lo he hecho”, ha leído Aurelio ante todos sus compañeros de programa.

El sábado 2 de diciembre, salió a la luz lo que muchos ya sospechaban: la decisión del empresario de excluir a sus hijos mayores, Fernando, Borja, Íñigo, Sandra y Juan Carlos, de su herencia, acusándolos de “maltrato psicológico”, según lo revelado por la periodista María Eugenia Yegüa en LOC.

Un frente que los hijos del empresario no piensan dejar pasar y estarían tanteando con un equipo de abogados la posibilidad de impugnar el testamento, según la información proporcionada por la citada periodista.

Salir de la versión móvil