Nothing presenta sus relojes inteligentes y auriculares con activación de ruido de 50 dB

9 de julio de 2024
1 minuto de lectura
El nuevo reloj inteligente CMF Watch Pro 2 de Nothing / EP

El ‘smartwatch‘ CMF incluye una corona giratoria en su lateral derecho que permite interactuar con la interfaz

Nothing lanza sus nuevos dispositivos wearables bajo su submarca CMF. El reloj inteligente Watch Pro 2 ofrece una autonomía de hasta 11 días con correas intercambiables, y los auriculares Buds Pro 2, caracterizados por su cancelación activa de ruido de hasta 50 dB y un estuche de carga con un botón inteligente personalizable.

En concreto, al igual que toda la gama de los nuevos dispositivos CMF, uno de los focos del nuevo reloj inteligente Watch Pro 2 es el diseño. Esto se debe a que, además de utilizar un formato circular para el cuerpo en lugar de la forma rectangular de la primera generación, dispone de un sistema de correas intercambiables que permite la personalización del dispositivo.

Wearables con funcionalidades innovadoras

Los usuarios podrán cambiar las correas para escoger entre los colores gris oscuro, gris claro, azul y naranja. Estos cambios se podrán realizar mediante un sistema de botones que permitirá su implementación de forma sencilla.

Asimismo, se presentan dos versiones para el cuerpo metálico del reloj. Por un lado, un modelo de menor tamaño (25,5 x 4,5 x 1,36 cm) que podrá adquirirse en color gris oscuro y gris claro con correas de silicona. Por otra parte, una versión con la esfera ligeramente más grande (25,5 x 4,5 x 1,39 cm) en los colores azul o naranja para el cuerpo y con correas de cuero.

El smartwatch también incluye una corona giratoria en su lateral derecho que permite interactuar con la interfaz del reloj y escoger entre distintas opciones. Además, está ideado con una pantalla circular AMOLED de 1,32 pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles. Asimismo, su tasa de refresco es de 60Hz y alcanza un brillo máximo de 620 nits.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Xbox revive la nostalgia con el nuevo fondo dinámico que recupera la interfaz Blades de Xbox 360

La emblemática consola regresa en forma, ofreciendo a los jugadores una dosis del pasado
Instagram crea en una herramienta para compartir una vista previa

Instagram permitirá añadir hasta 20 canciones en los ‘reels’

La nueva característica de Meta ya está disponible a nivel mundial y se puede acceder a ella desde la aplicación

Cómo impedir que usuarios desconocidos te agreguen a grupos de WhatsApp

Los ciberdelincuentes utilizan diversas plataformas para llegar de manera más directa y a través de diferentes medios a sus posibles

TikTok, Discord o Locket están entre las aplicaciones con las que los padres deberían proteger a sus hijos

La red social favorita de los jóvenes españoles es TikTok y de media dedican a navegar por ella más de