Hoy: 29 de noviembre de 2024
La vida de Bertín Osborne sigue dando que hablar y es que su nombre no ha dejado de resonar en los medios desde que anunciara su divorcio con Fabiola Martínez. Primero fueron las supuestas amistades especiales, luego vino el embarazo de Gabriela Guillén y ahora la famosa ‘M’, una mujer con la que supuestamente se ha estado viendo incluso cuando estaba casado.
Sin embargo, hay una mujer que le defiende a capa y espada a pesar de todas las polémicas que azotan la vida del presentador. Ella es Norma Duval. En la inauguaración de ‘El Rastrillo Nuevo Futuro’ en Madrid, la actriz española habló con la prensa sobre Bertín Osborne y no dudó ni un momento en posicionarse de su lado: “A Bertín le quiero mucho. He estado con él hace poco y yo le adoro”.
Norma comentaba ante los micrófonos de Europa Press que ambos se conocen desde hace más de 40 años, que son buenos amigos y que, aunque no se ven todos los días, se tienen mucho cariño. Además, Norma Duval aseguraba que le han gustado todas las declaraciones que ha hecho su amigo respecto al embarazo de Gabriela Guillén y no entiende “por qué se le tiene que criticar”.
Además, la socialité aseguraba que respeta a las mujeres, refiriéndose a Gabriela, y que aún no había tenido el gusto de conocerla. Sin embargo, su posición la tiene clara, apoya incondicionalmente a su amigo. “Yo como amiga de Bertín, lo que ha dicho él me ha gustado y por supuesto le defiendo, claro que sí”, confesaba muy convencida a Europa Press,
“Bertín es una bellísima persona, estoy segura de que se va comportar como un caballero, no tengo la menor duda y le quiero muchísimo”, terminaba diciendo, defendiendo a su amigo de todas las especulaciones que ha habido estos años sobre él y su comportamiento con las mujeres.
Por último, le preguntábamos por las otras posibles relaciones del presentador durante su matrimonio con Fabiola Martínez, y Norma evitaba hablar de ello: “Yo es que entrar en la vida privada de las personas sabes que no entro nunca, que no me gusta, yo soy de las que vivo y déjame vivir y vive tú” y añadía: “Cada uno en la vida hace lo que le da la gana entonces quién soy yo para hablar si la gente tiene relaciones y si no, son mayores de edad ¿qué voy a opinar yo de eso, chiquilla? Para nada”.