Hoy: 23 de noviembre de 2024
OnePlus presenta el smartphone OnePlus Nord CE4 Lite 5G, un dispositivo de gama media que destaca por su autonomía de hasta 48 horas y la capacidad de usar la pantalla bajo la lluvia o con los dedos mojados, además de ser visible bajo la luz solar directa.
La compañía tecnológica ha destacado, en la presentación global celebrada este lunes, la batería, la pantalla, el rendimiento y la cámara como los cuatro elementos con los que busca seducir al mercado con el nuevo OnePlus Nord CE4 Lite.
Este dispositivo, que llegará al mercado europeo el próximo 1 de julio, por 329 euros, funciona con un procesador snapdragon 695 con soporte para la conectividad 5G, y ofrece una configuración de 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad interna. Llega con OxygenOS 14.
Con la batería, de 5.110mAh, OnePlus promete una autonomía de hasta dos días. También llega con con soporte para carga rápida SUPERVOOC de 80W, que recarga al 100 % en 50 minutos, y la carga inversa Handy 5W, que permite usar el smartphone como batería externa para otro dispositivo compatible.
La compañía ha empleado un panel AMOLED en la pantalla de 6,67 pulgadas de este dispositivo, que ofrece una tasa de refresco de 120Hz para que su uso sea fluido, y que alcanza un brillo de 2.100 nits, lo que hace que pueda verse con claridad incluso si le da el sol directamente, como ha destacado la compañía durante la presentación.
Asimismo, utiliza la tecnología Aqua Touch que detecta la humedad y optimiza los ajustes en tiempo real para que el usuario pueda usar la pantalla en caso de lluvia o tener los dedos mojados. También tiene altavoces duales estéreo, puerto jack 3,5mm para auriculares y el modo de volumen 300%.
La cámara principal de este equipo está liderada por sensor LYTIA 600 de 50MP con estabilización óptica de imagen, que admite admite zoom In-sensor 2x, y se complementa con un sensor de profundidad de 2MP y una lente frontal de 16MP.