El Festival Reggaeton Beach Galicia retorna a la localidad pontevedresa de Nigrán los días 3 y 4 de agosto de 2024, según ha anunciado la organización a través de un comunicado oficial.
En esta ocasión, el festival retomará las 11 sedes que tuvo en 2023: Oropesa del Mar (Marina d’Or, Castellón), Tenerife, Avilés (Asturias), Marbella (Málaga), Benidorm (Alicante), Mallorca, Madrid, Barcelona (en el Circuit de Montmeló), Santander, Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante), a la espera de confirmar más destinos.
Con una alineación de más de 30 artistas y una previsión de medio millón de asistentes, el festival del próximo año promete llegar con «numerosas novedades y mejores condiciones en todos sus conciertos», así lo ha expresado la organización, que busca «mejorar la experiencia del público».
La gira del próximo año dará comienzo en Marina D’Or el 22 de junio y concluirá el 4 de agosto en Torrevieja y Galicia de manera simultánea.
«El RBF no solo se destaca como la principal plataforma de artistas internacionales de música urbana, sino que también ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar con amigos y familia, como parques acuáticos, clases de baile, talleres, mercadillos y diversas opciones gastronómicas», han subrayado desde la organización.