Hoy: 20 de febrero de 2025
El día de los enamorados tomó un giro inesperado para Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, cuando su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto. De acuerdo con el portal TMZ, ni la reconocida actriz ni sus hijos estaban presentes en la vivienda al momento del incidente, según informa Diario Las Américas.
El robo se registró en horas de la noche del 14 de febrero. Según informaron las autoridades, el intruso logró ingresar a la lujosa propiedad, valuada en más de cuatro millones de dólares, tras romper una de las ventanas. No obstante, la llegada inesperada de un empleado de la familia frustró el atraco, lo que llevó al delincuente a huir de inmediato para evitar ser descubierto.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el sospechoso logró llevarse objetos de valor. Ni la policía ni los representantes de Kidman y Urban han brindado detalles al respecto.
Las autoridades locales han advertido sobre un incremento en los robos a residencias de alto nivel en Los Ángeles. Por este motivo, se ha iniciado una investigación para dar con el responsable del incidente.
De acuerdo con TMZ, aún no se ha realizado ningún arresto relacionado con este caso. Sin embargo, se ha informado que las medidas de seguridad en la vivienda serán reforzadas para prevenir futuros ataques.
Una exclusiva propiedad
La casa asaltada fue adquirida por la pareja en 2008 y cuenta con una extensión de 370 metros cuadrados, incluyendo cinco dormitorios, cuatro baños y una piscina. Es el hogar principal de la familia, donde la actriz y el músico residen junto a sus hijas Sunday Rose, de 16 años, y Faith Margaret, de 14.
Además de esta propiedad, Kidman y Urban poseen una residencia en Tennessee valuada en más de tres millones de dólares, otra en Nueva York con un costo cercano a los 10 millones y dos viviendas adicionales en Australia.