Nebulossa viajará a Malmö el 1 de mayo para presentar su canción ‘Zorra’ en Eurovisión

3 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Nebulossa viajará el próximo 1 de mayo a Malmö, la ciudad sueca que acogerá Eurovisión 2024 - RTVE

Mery Bas y Mark Dasousa expresaron su emoción por este viaje y agradecieron el apoyo recibido hasta el momento

El dúo alicantino Nebulossa, conformado por Mery Bas y Mark Dasousa, iniciará su camino hacia el Festival de Eurovisión 2024 el próximo 1 de mayo, cuando viajarán a Malmö, Suecia, para presentar su canción Zorra.

La noticia fue anunciada este miércoles por RTVE en un evento realizado en Torrespaña (Madrid), con la presencia de Concepción Cascajosa, la nueva presidenta interina de RTVE, quien les deseó “mucha suerte” en su travesía hacia Malmö.

La primera parada de Nebulossa será el miércoles 8 de mayo en la sala Inkonst de Malmö, donde compartirán escenario con artistas como Varry Brava, Miss Caffeina y Sharonne, todos ellos participantes en distintas ediciones del Benidorm Fest.

El jueves 11 de mayo, la final de Eurovisión también se vivirá en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm, con un concierto que contará con la participación de artistas como Blanca Paloma, Sofía Martín, José Otero, Noan, Mantra, Sharonne y Sofía Coll. La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, destacó que el objetivo es que “la familia del Benidorm Fest acompañe a Nebulossa” en su camino a Malmö.

Mery Bas y Mark Dasousa, integrantes de Nebulossa, expresaron su emoción por este viaje y agradecieron el apoyo recibido hasta el momento. “Haber llegado al Benidorm Fest ya era un regalo”, afirmaron, mientras que Blanca Paloma, una de las artistas invitadas, les deseó éxito y destacó la importancia de llegar a Malmö con energía.

Además, RTVE anunció que este viernes 5 de abril se estrenará en plataformas de streaming la versión de Zorra que Nebulossa y Gloria Trevi grabaron en Miami en febrero. Las próximas actuaciones del dúo incluyen presentaciones en eventos como la Barcelona Eurovision Party, la London Eurovision Party, la Eurovision in Concert de Amsterdam, entre otros, antes de su participación en Eurovisión.

Antes de su partida hacia Malmö, RTVE organizará un concierto gratuito en Madrid el 22 de abril en el teatro Albéniz, donde Nebulossa estará acompañado por st. Pedro, Angy Fernández, Jorge González, Almácor y Sofía Coll.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Un jurado enjuicia al acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en Granada por iniciar una relación con otra persona

La Fiscalía solicita para el procesado una condena de 25 años de prisión y la privación de la patria potestad
Bola de fuego en el cielo andaluz españa asteroide

Una bola de fuego sobrevuela el sureste de España a 89.000 kilómetros por hora

El fenómeno es el resultado de una roca desprendida de un asteroide que entró en contacto con nuestra atmósfera a
Una persona utiliza su mando de la televisión para buscar canales tdt cataluña

Cae el stock de televisiones pequeñas en Cataluña tras el apagón de la TDT

Los vendedores comunican la falta de stock y afirman que no recuperán el ritmo de ventas hasta el verano, cuando

La Iglesia, “fundamental” para lograr el apoyo del Congreso a tramitar la regularización de más de 500.000 migrantes

Algunos partidos como el PSOE han anunciado que van a enmendar el texto El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa,