Hoy: 27 de noviembre de 2024
Las hermanas Mónica y Penélope Cruz firman la colección cápsula GEOX by Penélope y Mónica Cruz que se lanzará la próxima temporada PV2024 y que se ha diseñado por ellas a partir del retrato robot de una mujer contemporánea que apuesta por un estilo práctico e imaginativo, a la vez que elegante y cómodo.
En la colección se podrán ver zapatos de salón con tacón, mocasines muy cómodos y sandalias de tacón con correa en el tobillo en tonos arena o en un alegre fucsia. El naranja, el rojo y el fucsia también se dejan ver en los cordones tecnicolor de las deportivas: un calzado práctico, pero con un toque que hace que sea especial.
Además de calzado, la colección también traerá chaquetas, entre las que destacan las gabardinas confeccionadas en gran parte con tejidos reciclados y sostenibles. También chaquetas de estilo urbano para mujeres y chicas dinámicas que quieren sentirse bien desde que salen de casa por la mañana hasta el momento de ir a tomar algo con los amigos al final de día.
Asimismo, habrá chaquetas ligeras a la vez que resistentes a la lluvia de primavera gracias a los tejidos técnicos de Geox, que garantizan el máximo confort. También en este caso, los colores verde oliva, el imprescindible negro y el naranja en contraste con un elegante estampado moteado hacen honor a esa feminidad contemporánea de la que Penélope es un icono en todas las latitudes.
Europa Press ha podido hablar con Mónica y la actriz ha confesado que les encanta trabajar juntas y más si tiene que ver con el diseño y esta marca. “Aunque el proceso es largo, ya está aquí y en unas semanitas ya estará”, ha adelantado.
“Trabajar con un hermano es muy fácil porque tienes una comunicación que con una mirada te entiendes“, comentaba la actriz cuando le preguntaban por cómo ha sido este proyecto en común con Penélope, de la que también ha comentado su cambio de look: “Me encanta cómo le queda, está muy guapa”.
Mónica también ha sacado su lado más íntimo y ha hablado sobre su hija, quien ya está “descubriendo su personalidad”, asegura. “En alguna ocasión me dice ‘me gusta un montón esto, ¿me lo regalas?'”, cuenta la actriz con una sonrisa en la cara.
Por último, sobre su estado personal, la actriz ha sido muy cauta y ha confesado que vive un buen momento porque tiene muchos proyectos: “Muy contenta y a seguir trabajando, estudiando, preparándome… estas profesiones son así”. Además, Mónica asegura que también está muy ilusionada con la televisión: “He descubierto que me encanta la tele y es un medio que me gusta muchísimo”.