Hoy: 21 de diciembre de 2024
Juan Medici, cantante venezolano, ha lanzado una nueva canción titulada Mis Deseos, una pieza musical que destaca por sus impactantes letras cargadas de anhelos para el próximo año.
La canción, que también brilla por su melodía, aborda temas políticos y sociales de América Latina. Y en ella Medici expresa sus ansias de un cambio político significativo en la región.
En concreto, Medici exhibe su deseo de que 2024 sea diferente y que los países de la región no sucumban a nuevas quimeras. Y hace una apuesta para frenar el avance comunista en la izquierda, que ya casi domina el continente.
Menciona específicamente a líderes como Nicolás Maduro, en Venezuela, y a Daniel Ortega, en Nicaragua, entre otros.
Sueña con ver algún día en televisión, esposados, a Maduro y al capo narcotraficante Diosdado Cabello, que por fin la justicia salde cuentas con ellos. También acaricia la idea de un Daniel Ortega de Nicaragua fuera del poder y sometido a la justicia terrenal.
Uno de los puntos más relevantes de la canción es cuando Medici se refiere al inextricable presidente comunista mexicano López Obrador. Hace un ruego larvado: que el mandatario no busque lanzarse de nuevo a la presidencia el año que viene, por el bien de México.
En Mis deseos Medici también aborda la situación política en Cuba, Argentina, Perú, Bolivia y Chile, y pide cambios que no sucumban a la telaraña de un pretendido comunismo que solo destila miseria, hambre y éxodo.
A través de su música, Juan Medici comparte deseos de justicia, libertad y cambios políticos para América Latina. 2024 será un año electoral en muchos países del continente hoy dominados por la llamada progresía de izquierdas.
La melodía de Medici no solo busca entretener, también persigue generar una reflexión sobre la dura realidad política y social: un comunismo disfrazado de dictadura y hambre.
Pobres de ustedes, son patéticos, con su odio y su mísero argumento del “comunismo”, esa canción tiene ya varios años, no se refiere al 2024, usen el cerebro. Mmmmm, creo que les estoy pidiendo demasiado, si creen que el comunismo existe, entonces es claro que no usan con frecuencia el cerebro.
Por otro lado, éste lacayo de Estados Unidos que escribe sus “canciones” desde su penthouse en Nueva York, comete el inmoral acto de desear una serie de magnicidios, lo cual nos habla de una muy escasa calidad moral. En fin, así las derechas en Latinoamerica, patéticas.
y la escasa calidad de esos personajes que defiendes, si tienen derecho a matar, el pendejo es otro y el patético es el que defiende a seres que a su familia poder dejan al pueblo sin nada, pinche chayotero de mierda
Este cantautor está mal informado y equivocado, porque no todas las izquierdas son iguales. Por lo menos la mexicana nada que ver, ya que López Obrador no ha buscado la reelección y mucho menos convertir a nuestro país como Venezuela o Cuba. México no es comunista y AMLO lo ha posicionado en el mundo en un lugar muy adecuado económicamente.
La migración no es problema actual ya que el PRIANRD gobernando más de 75 años se ha vivido desde entonces y al contrario AMLO ha generado empleos en el sur de nuestro país y con ello muchos migrantes de países de centroamérica llegan a trabajar en dicha región.
Este vídeo no es actual tampoco ya que menciona a Ortega como presidente del Salvador y actualmente gobierna Bukele quien es excelente presidente de dicha nación y terminó con el grupo delictivo de los maras salvatruchas.
Nuestra derecha mexicana casi extermina económicamente a nuestra nación, ya que se han dedicado a robar desde los políticos como el gremio religioso. Basta con saquear y destrozar al pueblo mexicano. Debemos cambiar nuestra forma de pensar, actuar y ayudar a nuestro prójimo.
Es una expresión subyacente latente situado en su letargo mental de aquellos poderes corporativos, que sienten que las riendas de poder mundial se les va de entre sus manos, ya perdieron en Ucrania, en el medio oriente, lo petrodólares ya no se sustentan con el petróleo de Arabia Saudita se van aferrando a Taiwán con todas sus garras doloridas sangrientas frente al gigante Asiático continental.
Entonces no tienen otro recurso y se vuelcan a sus patios traseros como es América Latina y ven a las distintas izquierdas como comunistas, se sienten despavoridos, temblorosos frente a lideres regionales, nacionales de nuestros países.
• Ay de ellos si sale de la prisión Pedro Castillo¡¡¡¡
• Cuidau que vuelva Evo ni pensarlo¡¡¡¡¡
Sienten que se van agotando los insumos necesarios para volver a recrear, reproducir su universo simbólico que siempre estuvo a base de las muchas mentiras, golpes de estado, supuesta democracia entre otras.
Creo que este JUAN MEDECI es un perfecto asesor, y divulgador de las pulsiones que se encuentran en el inconsciente de Javier Milei y sus amos de los poderes corporativos para quienes todos son COMUNISTAS ven comunistas hasta en sus zapatos. Maestros de la mentira de la tergiversación de la realidad…..eso y muchas cosas mas……..