Razonar con la ciencia ni con las conciencias, y muchos menos con las creencias. Lo cierto es que no consideran que has muerto, hasta que tu corazón deja de latir. Muchos conocemos esa circunstancia, por esas experiencias tan dolorosas en nuestras vidas y sufridas con nuestros queridos familiares en el momento que se marchan de nuestro lado para siempre, y todo porque su corazón ha dejado de latir.
Son despedidas con amor y con mucho dolor, han tenido tiempo de haber sido amados, queridos y más o menos comprendidos, pero lo auténtico y sangrante es que ya no los volveremos a ver, jamás.
El primer recuerdo que muchos guardamos, es la despedida del primer abuelo que se va y más si eres niño con esas explicaciones que con dolor y lágrimas, tus padres te lo intentan hacer entender.
Que doloroso es perder a tu pequeño y querido bebé, que estaba creciendo dentro de ti, mamá amorosa y esperanzada que cuando lo pierdes por un aborto espontáneo, te quedas vacía y muerta emocionalmente, no olvidando ese hecho nunca.
Que horrible dolor sentimos, hasta los más duros y faltos de piedad o empatía,cuando vimos con estupor en todas las TV como actuaron unos asesinos sobre unos grupos de jóvenes que tenían, padres madres familia y solo se reunieron en aquel lugar «de infausto recuerdo «y que solo bailaban en un festival únicamente, por pasar unos días para su gusto y disfrute. ¡Solo eran jóvenes pasándoselo bien!
Ellos no querían morir estaban disfrutando sin pensar en eso, solo en vivir. Esos terroristas, los mataron a sangre fría y con sadismo con un salbajismo propio de pueblos, sin ningún principio humano.
La imagen de aquella chica alemana, como una muñeca rota , desnuda en el fondo de aquel camión, no sabemos cuanto tiempo latió su corazón, su cuerpo destrozado con aquellos salvajes gritando, levantando las armas en señal de venganza…
¿Pero no pensáis en el espanto de esas criaturas? ¿Dónde queremos llegar sin humanidad? ¿Qué está pasando en este mundo? Se hicieron selfis con los cadáveres de los cuerpos de chicas mancillados… ¿Dónde quedó el horror que sentimos? ¡Qué frágil es la memoria de muchos!
¿Quién empezó todo aquello?
No les dieron tiempo a pensar, fueron atacados sin piedad violando y arrastrando a muchas chicas y lo vimos, les partían las piernas y en el suelo los machacaban y a las chicas algunas imágenes destrozaban cualquier acto criminal, jamás semejante a esas terribles acciones, más sin un estado de guerra declarado, fueron atacados. Supongo, que de haber sido así no se les hubiera dejado celebrar semejante festival, en ese lugar. Fue un auténtico asalto, creyeron que se trataba del mismo espectáculo.
Y fue, un dantesco espectáculo, de sangre. dolor llanto miedo y
perdida del mínimo respeto humano a esos chicos y chicas. Se apropiaron de rehenes para poder extorsionar, aún quedan algunos vivos, al menos eso dicen, lo tenían muy preparado, fue la sorpresa con balas, contra seres indefensos que solo bailaban y que su única arma era una guitarra y su música favorita.
Hoy es el pueblo el que sufre las consecuencias de aquellos crímenes, no era una guerra, aquellos chicos no llevaban armas, solo música, los que les atacaron eran terroristas y actuaron como tales, llevaban las arengas arraigadas en sus cerebros y en sus dedos, para manejar los gatillos de sus armas sobre inocentes.
Hoy parece que ese horrible episodio no existió y que ese macabro espectáculo, no tendría consecuencias. Por esos terroristas, su pueblo está sufriendo una terrible destrucción y venganza, contra todos y contra muchos niños también con padres y familia. Imágenes terribles contra una población inocente que sufre por culpa del odio entre sus gobiernos.
Conocemos sus creencias ancestrales de «ojo por ojo y diente por diente» pero por desgracia hoy el pueblo es víctima de aquellos actos terribles contra unos chicos pacíficos pasando unos días de convivencia con mucha música y en paz.
Quienes lo vemos desde fuera lo sufrimos por esa gente y por esa guerra, que han provocado y sabemos del dolor de esas madres por sus niños, es cierto que ellos no tienen culpa, pero los gobiernos mal dirigidos nos pueden conducir a situaciones terribles para todos los ciudadanos.
No dejéis que os adoctrinen, estar en manos de descerebrados
es lo peor que le puede pasar a un país, pues nos hacen participes a la población de lo que a ellos les interesa, para sus oscuros fines, pues no nos informan…
Es todo una locura contra la humanidad, lo peor es que nos adoctrinan y algunos lo aberrante es que lo contemplan como lo más normal en «estos tiempos»
La vida es lo más importante y mientras existe latido existe vida.
Darles una oportunidad a esos no nacidos , que no les dieron
oportunidad alguna de vivir y los «desmembraron sin piedad».
Reunamos todas esas desapariciones de corazones que latían, y mostremos al mundo, esas manos vacías, por una falta de piedad que se imparte por doquier.
Hacer oídos sordos a las consignas destructivas, que nos conducirán a la destrucción total de esa humanidad con la que todos hemos sido bendecidos. Si no creéis que en nada, si no os ponéis en la piel del otro, si el dolor de los otros no os marca… Estáis deshumanizados y deberíais reflexionar, o intentarlo al menos.
Las guerras destruyen, no sirven nada más que para crear odios dolor y destrucción. El que olvida su historia está condenado a revivirla, preguntar a vuestros mayores. Siempre se repiten los finales de las guerras, con el hambre con las muertes y con los repartos entre los que las crearon, que son los auténticos beneficiarios.
Luego se repartirán las ganancias de la reconstrucción de todos esos pueblos y ciudades destruidas. Las vidas humanas deben ser valoradas como tales, no como mera mercancía, es así como nos usan siempre.
Padeceremos después, por nuestros actos contra natura, y serán bien recibidos por haberlos propiciado. Matar, es el peor acto que un ser humano puede ejercer contra otro ser humano.
Solo pensar en los nuestros, nos frenará, y nos hará reflexionar.
Demostremos tener humanidad ante la barbarie,sea del lado que sea.
Tomar partido en una balanza y cuando esté la flecha en el centro, ese será el momento, de repartir humanidad, mientras tu corazón tenga latido, tú serás su único dueño y tendrás el poder de marcar un buen ritmo, para el resto de tu vida, piénsalo, no lo olvides.
El odio solo conduce a más odio, ser consecuentes con vuestros
actos, todos os pasarán factura, uno a uno. Entonces sabrás lo que se siente, al convertirte en víctima.