Hoy: 23 de noviembre de 2024
Microsoft ha anunciado la disponibilidad mundial de Copilot Pro en 222 países y regiones, junto con la introducción de funciones de Inteligencia Artificial (IA) en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365.
La iniciativa de Microsoft con Copilot apunta a integrar la IA en la vida diaria de los usuarios, tanto en el ámbito personal como profesional. Este asistente permite la creación de contenido, como imágenes o texto, y facilita las tareas al resumir reuniones o organizar la bandeja de entrada del correo electrónico.
En enero de este año, la compañía presentó Copilot Pro, un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso prioritario a los modelos de IA de OpenAI GPT-4 y GPT-4 Turbo, integrándolos en las aplicaciones de Microsoft 365 por 22 euros al mes.
Como parte de sus esfuerzos por mejorar la experiencia del usuario, Microsoft ha comenzado a implementar el modelo GPT-4 Turbo en el nivel gratuito de Copilot, permitiendo que sus capacidades estén disponibles para todos.
Ahora, la empresa ha anunciado la disponibilidad global de Copilot Pro para todos los usuarios y organizaciones donde ya estaba disponible la versión gratuita, abarcando 222 países y regiones.
“Queremos que todos los creadores y cualquier otra persona lleven su experiencia Copilot al siguiente nivel”, ha declarado Microsoft. La empresa también ha revelado que los usuarios podrán experimentar las funciones de Copilot Pro con una prueba gratuita de un mes al instalar la aplicación móvil de Copilot en iOS o Android.
Además, Microsoft ha anunciado que los usuarios podrán disfrutar de Copilot Pro en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365, accediendo a todas las funciones de IA en las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote sin costo adicional.
Para utilizar Copilot Pro en las aplicaciones de Microsoft 365 de escritorio, será necesario tener una suscripción a Copilot Pro y una suscripción adicional a Microsoft 365 Personal o Familiar. Sin embargo, con la implementación de Copilot Pro en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365, solo se requerirá una suscripción a Copilot Pro para desbloquear sus funciones de IA en estas aplicaciones.
Microsoft ha adelantado que “en los próximos meses” también implementará el acceso a Copilot Pro en las aplicaciones móviles gratuitas, como Outlook y Microsoft 365 para dispositivos iOS y Android.