Hoy: 14 de diciembre de 2024
Megan Fox y Machine Gun Kelly han puesto fin a su relación, apenas unos meses después de anunciar sus planes de tener su primer hijo juntos. La actriz de Transformers y el músico rompieron durante el fin de semana de Acción de Gracias, mientras se encontraban en Vail, Colorado.
Esta información, que recoge El Universal, ha sido divulgada por fuentes próximas a los famosos, quienes afirmaron que Fox optó por tomar la decisión debido a que vio algo en el móvil del cantante que no le gustó.
Este hallazgo la impulsó a pedir a su pareja de aquel momento que terminara su viaje antes de lo previsto y desde aquel momento no se han visto.
La actriz reveló su embarazo a comienzos de noviembre. En ese entonces, las fuentes confirmaron que la actriz estaba de entre cuatro y cinco meses. Así pues, se espera que el hijo de Meghan Fox y Machine Gun Kelly llegue al mundo el próximo marzo.
El romance de la actriz con Machine Gun Kelly se inició en 2020, tras su divorcio de Brian Austin Green, con el que tiene tres hijos.