Kylian Mbappé parece haber encontrado su lugar en el mundo, y no es París. El delantero francés, ahora jugador del Real Madrid, confesó en rueda de prensa lo que muchos intuían, pero que él nunca había expresado con tanta claridad: en la capital española vive mejor. Afirmó con serenidad y marcando distancia con el ritmo frenético de su anterior ciudad:
«Me he adaptado bien. No es un ataque contra Francia, pero es cierto que estoy más tranquilo allí. En Madrid, el entorno de vida es diferente. Es menos ‘speed’ que en París»
Más allá del bienestar personal, su rendimiento deportivo también lo acompaña, según informa El Observador. Señaló el atacante, siempre exigente consigo mismo:
«He logrado marcar goles. En el juego estoy en buena disposición, aunque creo que todavía puedo hacerlo mejor»
Mbappé, que ahora luce el mítico dorsal 10 de la selección francesa, reconoce el peso de la historia:
«Ese número lo llevaron Platini, Zizou… Intento marcar mi generación. Aunque no tenga su perfil de creador de juego, es un dorsal significativo»
Respecto a su estado físico, el delantero arrastra una leve molestia en el tobillo tras el último partido con el Real Madrid, aunque sin gravedad. Estará disponible el viernes para el duelo ante Azerbaiyán en el Parque de los Príncipes, tal como pidió el seleccionador.