‘Martín Pescador’, la serie turca más buscada en Google este 2023

22 de diciembre de 2023
1 minuto de lectura
Ferit y Seyrán. @startv

La trama tuvo como temas relacionados a Ferit y Seyrán, nombre de los protagonistas de la ficción

Yalı Çapkını, la serie turca emitida cada viernes por la noche en la cadena televisiva Star, se consolida un año después de su estreno. Al atraer la atención del público y destacar en las redes sociales. Así lo demuestra su nuevo nuevo récord en Google Trends.

El éxito de la trama se refleja no solo en las calificaciones obtenidas sino también en el ranking de Google para el año 2023, donde la novela alcanzó la posición privilegiada. Al convertirse en lo más buscado en toda Turquía, repitiendo así su azaña del año anterior.

Martín pescador, nombre traducido al español, tuvo entre los principales temas más buscados a Ferit Seyran, nombres ficticios de los protagonistas. Interpretados por Mert RamazanDemir y Afra Saraçoğlu.

En la lista de los temas más buscados, ocupa el tercer lugar, seguidos de Ferit y Seyrán, Kızılcık Şerbeti. Mientras que los personajes Fuat y Pelin se posicionan en el cuarto y quinto respectivamente. Papeles que figuran como una pieza clave en la trama.

Las consultas relacionadas también indican la expectación por los últimos episodios de la novela. Términos como yalı çapkını 34 bölüm, yalı çapkını 32 bölüm y yalı çapkını fragmanı 34 bölüm lideran las búsquedas en la marca más grande de Internet.

La fiebre de Yalı Çapkını no se limita solo a las inquietudes en línea. También las principales provincias turcas son alcanzadas por esta ola de interés. Artvin encabeza la lista con 100 búsquedas. Mientras que Şırnak es la segunda con 99.

Otras ubicaciones turcas que aparecen en el top de Google es de Van que se adueña del tercer lugar con 98 búsquedas. Mientras que Kırklareli y Sanliurfa aparecen con 95 cada una. Completando así el quinteto de lugares donde la trama ha dejado una marca indeleble en la mente de los espectadores.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La 70º edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida vende más de 25.000 entradas en un mes

La celebración contará con más de 140 representaciones de teatro, danza y ópera

La Complutense de Madrid acoge la celebración del 30 aniversario de Radio 5 Todo Noticias

Los estudiantes de la Facultad de periodismo han contado su relación con el medio de comunicación

La almadraba de Barbate da inicio a la temporada con la primera ‘levantá’ de atún rojo

Un momento esperado por los pescadores y amantes de la gastronomía local de Cádiz

La fotografía de una mujer palestina abrazada al cuerpo fallecido de su sobrina gana el World Press Photo 2024

Las obras galardonadas documentan pérdidas irreversibles en Gaza, migrantes en la frontera con México y la vida bajo la guerra