Hoy: 2 de diciembre de 2024
Este sábado, Mario Vaquerizo salió a dar un paseo junto a sus amigos tras haber pasado varios días ingresado a causa de una caída del escenario durante su último concierto con las Nancys Rubias en Cáceres.
Visiblemente recuperado, las cámaras de EP le vieron salir recientemente de una revisión médica donde comentó que aún sufre problemas de visión por el accidente: “Va bien, todo está soldando, sigo recuperando la visión poco a poco. He tenido una gran pérdida de visión”.
En proceso de recuperación, Mario mencionó la importancia de sus visitas médicas regulares para asegurar el seguimiento continuo: “Los médicos tienen que hacer un seguimiento constante. Yo, que soy un buen paciente, me quedo más tranquilo en manos de buenos profesionales”.
Al hablar de su tiempo de reposo en casa, el artista sonrió y aclaró: “Tienen una imagen muy distorsionada de mí. Estoy muy loco, pero también estoy centrado. Soy un tipo raro, un maricón muy raro”.
Mario, que cree en la “divina providencia”, reflexionó sobre el accidente, diciendo: “No hay mal que por bien no venga. Quizá sea una señal para calmarme y dedicarme más a mí mismo, sin el ritmo tan vertiginoso de trabajo. Pero como me encanta trabajar, sigo moviéndome; me muevo más que un maricón en una feria”.