Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han acompañado a la presentadora en todo momento y han insistido en que se trata de un simple “chequeo”
María Teresa Campos, de 81 años, preocupa por su estado de salud después de que El Español haya hecho sonar las alarmas. Según el digital, la veterana presentadora ha sido ingresada de urgencia en la madrugada de este martes en el Hospital de la Luz en Madrid. Al parecer, la presentadora no se encontraba bien y pidió a su chófer que la llevase a Urgencias.
Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han acompañado a María Teresa en todo momento y han insistido en que se trata de un simple “chqueo”. “No hay que saltar las alarmas. Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos cada equis tiempo”, aseguraba Terelu a los medios desde el hospital.
Finalmente, todo ha quedado en un susto. La periodista ha recibido el alta esta misma tarde y su hija Terelu se ha encargado de comunicarlo. “Ya ha salido del hospital”, contaba Terelu. “Las Navidades son complicadas cuando hay personas con cierta edad, que tienen una rutina. Cambiarle la rutina no ha sido fácil para ella”, agregaba.
A la salida del hospital, Terelu hacía saber a los medios que su madre había sufrido una caída de la cama. “El 31 tuvo una caída de la cama. El médico la vio en casa y no presentaba más que el dolor muscular, pero como ella seguía quejándose hemos decidido que había que verla y hacerle radiografías”, explicaba.
Las pruebas han salido bien
La analítica y las demás pruebas que se le han realizado en el hospital han resultado ser favorables. Su entorno estaba muy preocupado porque notaban en Campos un bajón físico, pero los resultados han tranquilizado a la familia.
“Pensábamos que la íbamos a tener aquí unos días y nos han dicho los médicos que puede estar en casa porque la medicación no es por vía. La analítica nos ha tranquilizado. La notábamos con un bajón físico, pero era más exterior que interior. Es como un roble“, ha afirmado Terelu.