Una semana después de que Jesulín de Ubrique sufriera un microinfarto sin mayores consecuencias, María José Campanario ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram para informar a sus seguidores sobre el estado actual del torero y agradecerles por su preocupación.
“Aún con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús”, comienza diciendo la odontóloga.
Además, ha expresado su agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás personal que atendieron a Jesulín el pasado sábado en el hospital malagueño Carlos Haya, así como a los medios de comunicación por el trato dado a la noticia.
Ahora, María José ha explicado que necesitan descansar y ha terminado su mensaje con la frase carpe diem, demostrando así que hay que aprovechar cada momento del día y vivirlo intensamente.
Tras su reciente y comentada entrevista en Emparejados junto a su esposa, María José Campanario, Jesús Janeiro volvía a ser noticia tras sufrir un microinfarto el pasado domingo, 8 de septiembre, según informaba en exclusiva La Razón.
El hijo de Carmen Bazán ya en 2017 sufrió un susto cuando toreaba en la plaza de toros de Lanzahíta, Ávila, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a encontrarse indispuesto. Finalmente, lo que trascendió es que se trataba de una arritmia.