Mari Ángeles Grajal niega los rumores sobre su supuesta relación con José Gandía

11 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Mari Ángeles Grajal | EP

La viuda de Jaime Ostos expresó su sorpresa ante tales rumores infundados

Mari Ángeles Grajal nuevamente se encuentra en el foco mediático, esta vez no por las controversias con Gabriela Ostos, sino por su relación especial con José Gandía. El programa de televisión Fiesta abordó la amistad entre la doctora y el empresario, comparándola incluso con la relación que María José Cantudo mantuvo con él en el pasado.

La viuda de Jaime Ostos asistió a la plaza de toros de Valdemorillo para presenciar la actuación de Juan Ortega, el reconocido torero que ha sido denominado como el torero de la no boda debido a la polémica en torno a su enlace con Carmen Otte. En ese contexto, se le preguntó a Grajal sobre las similitudes entre su amistad con Gandía y la relación entre María José Cantudo y el empresario.

De manera sorprendente, la doctora mostró cierta reticencia a hablar sobre su conexión con Gandía. En lugar de confirmar un noviazgo, afirmó: “Somos muy amigos, pero no hay ninguna relación”. Sin embargo, dejó en claro que se siente contenta, aunque no enamorada, y expresó que buscará una relación similar a la que tenía con su difunto esposo.

Ante la mención de María José Cantudo, Grajal respondió con asombro al preguntar: “¿Qué tiene que ver María José Cantudo aquí?” Al enterarse de la relación pasada entre Cantudo y José Gandía, expresó su sorpresa: “¡Ay! Ni idea”.

Por otro lado, evitó abordar el enfrentamiento entre Gabriela Ostos y su hijo Jacobo Ostos, señalando: “No voy a decir nada que no sea mío”. Sobre la intención de Jaime Ostos Jr. de solicitar pruebas de ADN a su hijo, respondió: “¿Qué queréis que os diga?”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja