Hoy: 3 de diciembre de 2024
El artista andaluz ha elegido la presentación de la nueva colección de su madre, Volver, para romper su silencio y pronunciarse por primera vez sobre la última polémica en la que se ha visto envuelto tras la entrevista de Isa Pantoja en el programa ¡De Viernes!: el episodio de la manguera en Cantora.
Manuel Cortés era uno de los que estaba en la casa de Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera mojó a su hermana en pleno diciembre, uno de los sucesos más traumáticos que recuerda la joven que ahora, años después, ha hecho públicos.
“Mi versión de los hechos, si la tengo que dar un día, la daré”, ha comenzado diciendo Manuel Cortés ante las cámaras, explicando que ahora no es el momento porque “es algo que no me apetece, no está en mí y creo que ha quedado muy claro la postura”, aseguraba el artista ante los medios concentrados en el evento.
El hijo de Raquel Bollo, además, ha reiterado que la protagonista de la historia “es mi prima Isa, no Isa, mi prima Isa” y que “es algo muy personal y ella ha dejado claro ya un par de veces que yo no tengo nada que ver” y que “no tengo nada de lo que defenderme”.
De la misma forma, ha querido dejar claro que “hay un dato muy importante” en este asunto. Tal y como ha desvelado Manuel y ha recogido Chance, “se dice que Isa era menor”, pero “yo también lo era”. A pesar del conflicto que mantiene el clan Bollo con la hermana de Kiko Rivera, el hijo de Raquel, que confiesa no tener contacto con su prima desde Supervivientes, no ha dudado en desearle lo mejor en su próxima maternidad.