Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron Semana Santa en Bahamas

2 de abril de 2024
1 minuto de lectura
Luis Miguel y Paloma Cuevas han disfrutado de unas vacaciones con la hija de la diseñadora en Bahamas
Luis Miguel y Paloma Cuevas. | EP

El Rey sol y la exmujer de Enrique Ponce estuvieron en Madrid los primeros días de vacaciones

A pocos días de celebrar su segundo aniversario de amor, la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas atraviesa por su momento más dulce. Y como se adelantó en su día, el cantante mexicano no ha dudado en hacer un parón en su gira mundial para pasar las vacaciones de Semana Santa con la diseñadora.

Nueve días de descanso en los que todo apuntaba a que el Rey sol y la exmujer de Enrique Ponce viajarían a Andalucía -la tierra natal de ella, Córdoba, y la exclusiva urbanización de Estepona, en Málaga, que se ha convertido en uno de sus refugios favoritos para disfrutar de su noviazgo con tranquilidad- para disfrutar de las procesiones de Semana Santa, de las que Paloma es muy devota.

Sin embargo, el mal tiempo que ha hecho en España en los últimos días ha alterado sus planes y, como ha revelado Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, finalmente la enamorada pareja ha disfrutado de sus vacaciones a miles de kilómetros de nuestro país.

Vacaciones repartidas

“Ha habido mucho misterio de dónde estaban. Luis Miguel quería aprovechar al máximo sus vacaciones porque el jueves retoma ya su gira en Estados Unidos, así que han hecho un poquito de todo” ha contado, revelando que la primera parte de la Semana Santa la pasaron en Madrid, “donde han estado con la familia de Paloma -sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz- con la que se encuentran súper a gusto porque tienen la suerte de disfrutar de un ambiente muy familiar y muy recogido”.

La periodista ha descubierto como “salieron fuera de España después”, confirmando que Paloma y Bianca, hijas de la diseñadora y Enrique Ponce, han compartido con ellos toda la Semana Santa. El paradisíaco destino elegido para descansar y cargar las pilas de cara al tour mundial con el que Luis Miguel está arrasando y con el que aterrizará en España en apenas tres meses, “un resort de lujo en Bahamas”: “Un sitio muy privilegiado, muy exclusivo” que contaría con piscina y playa privada y donde la enamorada pareja ha disfrutado de unos días de relax muy especiales.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Paula Echevarría reaparece radiante en los Premios Laureus junto a su novio Miguel Torres

La pareja ha revelado con naturalidad que, por el momento, no tienen planes de casarse

Miguel Urdangarín decide tomarse un año sabático tras operarse de una lesión en la rodilla

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no podrá retomar del todo la normalidad hasta dentro de seis

Carmen Borrego abandona el plató de ‘Así es la vida’ tras escuchar las duras palabras de Arrocet

El humorista chileno aprovechó la oportunidad para poner en tela de juicio la situación de Terelu y su hermana

Carmen Borrego se toma un respiro fuera de Madrid tras las últimas polémicas

José Carlos Bernal ha confirmado que el viaje que han hecho le ha venido "muy bien" a la hermana de