Diferentes medios de comunicación revelan dónde la pareja pondrán el broche de oro al año que ha supuesto la consolidación de su noviazgo
Luis Miguel y Paloma Cuevas, un año y medio después de que su amistad diese paso al amor, han consolidado de manera sorprendente su relación, según informa Europa Press.
Una buena prueba de la excelente armonía de la pareja, y de que atraviesan por su mejor momento, es que el cantante no ha dudado en aprovechar un parón de varios días en su gira mundial -con la que está arrasando- para viajar a Madrid y pasar Nochebuena y Navidad con su novia y su familia.
Y ahora por primera vez vemos las imágenes del mexicano llegando a la casa de Paloma en Madrid oculto en la parte de atrás de un vehículo todoterreno, intentando pasar desapercibido porque, a pesar de que su noviazgo es tan serio que incluso ya pensarían en boda, por el momento se niegan a regalarnos su primer posado juntos y a normalizar esta historia de amor que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión a la diseñadora tras su polémica separación de Enrique Ponce.
Una Nochebuena muy especial en la que Paloma y Luis Miguel cenaron con los padres de la cordobesa, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, con su hermana Verónica y con sus dos hijas, Paloma y Bianca. Sin duda un paso al frente que demuestra lo integrado que está el cantante de La bikina. Y aunque la diseñadora de Rosa Clará no compartió ninguna imagen de su pareja, sí eligió uno de sus temas navideños, Llegó la Navidad para enmarcar los stories que publicó con su progenitor y su hermana.
El artista ha tenido unas fiestas muy movidas. Ha pasado de celebrar Navidad en España a despedir 2023 en Riviera Maya, donde el Luis Miguel ofrecerá un concierto en un exclusivo resort en Nochevieja. Y como no podía ser de otra manera, Paloma estará a su lado para comenzar juntos el año en el que podría llegar su boda.
Diferentes medios de comunicación han revelado dónde pondrán el broche de oro al año que ha supuesto la consolidación de su noviazgo: Un impresionante complejo hotelero de cinco estrellas llamado Mayakoba, no apto para todos los bolsillos, ya que los precios van desde los 1.700 dólares a los 8.000 la suite más exclusiva, con acceso a una playa privada y mayordomo incluido.