Hoy: 23 de noviembre de 2024
Aprovechando la visita de los Reyes a Palma de Mallorca por la celebración de la Copa del Rey Mapfre y el Atlántida Mallorca Film Fest, en la tarde del lunes sus dos hijas se unían a ellos para hacer su tradicional posado durante las vacaciones.
En esta ocasión, los Reyes y sus hijas visitaban los Jardines de Alfabia, donde la prensa esperaba pacientemente para fotografiar este momento que se ha convertido en icónico. La familia real sonreía ante las cámaras, demostrando lo felices que son de poder revivir este momento otro año más.
El rey Felipe VI escogía para la ocasión una camisa azul con pantalones claros y zapatos azules, mientras que la reina Letizia lucía un vestido rosa de tirantes y corte midi junto con unas alpargatas y un bolso de esparto. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía preferían dos vestidos cortos, uno de color turquesa y el otro, con estampados florales. Ambas jóvenes coincidieron con su madre llevando alpargatas pero en diferentes colores.
La familia real aprovecha las vacaciones de verano para disfrutar de Palma de Mallorca mientras el rey Felipe VI compite en la Copa del Rey Mapfre cuya final se disputará el próximo sábado 5 de agosto. Mientras tanto, podrán dedicar las tardes a conocer los entornos turísticos de la zona.