Los Mossos d’Esquadra detienen a los autores de robar y agredir sexualmente a dos mujeres en Barcelona

15 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Unas esposas. Mossos d'Esquadra I Fuente: EP

Las autoridades catalanas arrestaron a los sospechosos de atentar contra la salud pública

Los Mossos d’Esquadra de Barcelona han detenido a los dos presuntos autores, uno de 20 años y otro menor de edad, en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, por presuntamente agredir sexualmente y robar de manera violenta el móvil a dos mujeres.

La policía catalana lo ha informado este miércoles a través de un apunte en X, antes Twitter, recogido por Europa Press.

Otros dos hombres detenidos

Según la misma publicación, los Mossos también detuvieron el día anterior a dos hombres, uno de 28 y otro de 29 años, por un delito contra la salud pública a la población al transportar metanfetamina, éxtasis, LSD y otras sustancias estupefacientes escondidas, así como 910 euros en efectivo.

Día del suceso

Los hechos sucedieron el 12 de mayo, cuando los agentes que patrullaban de paisano la zona escucharon los gritos de una de las mujeres.

Al llegar al lugar vieron a tres hombres y dos mujeres, pero uno de ellos logró escapar de los agentes y la investigación sigue en curso para tratar de encontrar al tercer varón que participó en los hechos delictivos.

L’Hospitalet de Llobregat es un municipio y ciudad española de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Perteneciente a la comarca del Barcelonés, la ciudad está situada a pocos kilómetros del centro de Barcelona, formando parte de su mismo núcleo urbano.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Miles de andaluces han salido a las calles este fin de semana para protestar por la situación en Palestina

Las concentraciones han coincidido con el aniversario de la expulsión de los habitantes del pueblo palestino en 1948, conocido como

Antonio Maíllo, proclamado nuevo líder de Izquierda Unida con el apoyo del 79% de la dirección

El exlíder de la federación andaluza de IU, Antonio Maíllo, ha sido proclamado nuevo líder de la formación, en sustitución

Regresan a España los militares del último contingente de la Unión Europea en Mali

La misión comenzó en 2013 con la presencia de 8.300 soldados y el liderazgo de cuatro generales españoles

Sánchez anunciará el miércoles en el Congreso que España reconocerá al Estado palestino

El presidente carga contra el PP y Aznar por negarse a admitir a Palestina: "Pues claro que va a existir,